¿que motor tiene el stratus 2000?

hola, saben me interesa mucho este auto en verdad es economico y muy

practico, me podrian decir que motor tiene y que otras ventajas puedo

encontrar quiero todo lo que lo describa en su maquina

muchas gracias

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola amigo; Si El Stratus del 2000, en su versión de transmisión estándar o manual, es el 2.0Lts y es el más básico; de 5 Vel + Rev. Su consumo es bueno; Es económico; Mis tíos tienen ese mismo año del stratus y cuando me lo prestan AH es de lo mejor; digo en mi casa tenemos un Tsuru, no lo menosprecio pero me siento + agusto en el dodge. .Así como te comento; el sonido del Motor del stratus es grave cuando aceleras de 1/2 carrera del pedal d Acelerador, Y su operacion tras estar al volante; con su diseño de "cabina Adelantada" como un Deportivo de 2 puertas; y de este stratus q te comento; los recorridos de la palaca de velocidades son cortos. Y tambien es bajito; Altura baja pero muy estable, eso si te lo aseguro.Por lo que ten precaucion y cuidado cuando pases topes; No vayas muy rapido.

Las versiones del automatica trae el 2.4Lts. que son las versiones SE LE LX R/T(un detalle maravilloso, es el autoStick que lo traen las versiones R/T y LX; es la transmision interactiva; y puedes operar cada numero de velocidad sin el overdrive "D" a tu manera de desees hacer los cambios) Y los chrysler Cirrus; es decir la version de más lujo del "Stratus"; posee el 2.4Lts + Turbo y solo automatico.- Espero haberte ayudado en algo Compañero; Saludos .- Y a los Lectores tambien-

Fuente(s): Auto de mis Familiares; Dodge Stratus 2.0 SE del 2000 plata agata--
  • hace 1 década

hasta ahorita no he visto otra version del 2.4 dohc(dual overhead cam) de aspiracion natural, y el mismo motor pero con turbo,que viene sienso la version r/t,en general buenos y rapidos ademas de comodos autos.si te compras uno,con mantenimiento basico no debes tener problemas,claro que este en buenas condiciones al comprarlo.suerte.

Fuente(s): taller propio
  • hace 1 década

HAY DE 2.0 HASTA EL 3.0 DEPENDIENDO DE LA VERSION

• hace 1 década

Normalmente, usan un motor 2.4L, 4 cilindros DOHC, derivado del motor del Neon, aunque algunos tambien aparecieron con un motor sacado directamente del Neon, un 2.0 SOHC

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.