littlegirl preguntado en Salud y bellezaSalud Mental · hace 1 década

ayuda urgente, me siento muy mal?

hace 4 meses empece con mareos como bajas d epresion, me he hecho infinidad de analizis,sangre orina ,placas ultrasonidos, electros y nada despues de preregrinar por tantos medicos me diagnosticaron trastorno de ansiedad y panico me recetaron tafil y terapia psicologica, aun con medicamento y terapia me sigo sintiendo muy mal, escalofrios,dolor permanente de espalda, perdida de apetito,temblores,mareos,dolor de pecho, algunas veces se me duermen los brazos o las piernas,siento como cuando tienes una gran enfermedad, pero no me sale nada ya no se donde o con que medico ir me siento muy mal.ah tambien probe la homeopatia y nada.

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

si la ciencia no te ha podido ayudar, te recomiendo que busques a Dios, acercate a alguna iglesia y ellos te podran ayudar

• Anónimo
    hace 5 años

Todos tenemos emociones, todos tenemos pensamientos, y aunque no los palpemos están allá, y estos pensamientos se manifiestan directamente en nuestro cuerpo, se manifiestan en nuestro estado de ánimo y con los Clases Yoga de aquí https://tr.im/1Gc8y aprenderás a dominarlas.

Con este curso de Yoga verás como tu nivel de ansiedad y del estrés va a disminuir fuertemente y automáticamente y todavía aprenderás a percibir más energía en estado puro debido a la incrementación de tu capacidad pulmonar y al mejoramiento de tu nivel de oxigenación.

Estas clases de Yoga se pueden considerar un gran fenómeno para la salud.

• tienes lo mismo que yo ansiedad jejej no pasa nada relajate platica con alguien de tus problemas yo empeze asi hace 2 anos y todavia sigo no he seguido tratamiento ni nada por el estilo por temor a las pastillas me dan pavor pero he salidoa adelante como he podido a mi tambien todos los dias me pasa algo como palpitaciones dolor de espalda presion o dolor de pecho falta de aire y tambien ya he ido a 2 doctores y a urgencias me practican electrocardiogramas analisis de sangre de embarazo y nada y yo sigo igual pero todo esta en nosotros en nuestra mente asi que relajate y pues si quieres platicar conmigo pues te dejo mi correo es adrianaibarra1986@yahoo.com.mx bye

Fuente(s): experiencia propia y piensa que no quieres estar asi por el resto de tu vida ok
  • hace 1 década

muy probablemente estes sano, aveces el problema es que uno se centra en sus problemas o en si mismo y empieza uno a inventarse cosas, yo creo lo mejor que puedes hacer es ponerte a ayudar a alguien que lo necesite, eso va a abrir tu mente..

yo tambien me he sentido asi

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Te recomiendo terapias alternativas como acupuntura, biomagnetismo o flores de bach, funciona creeme solo debes dejarte llevar y confiar en la opcion que decidas

suerte

checate este link

http://www.biomagnetismochile.cl/notcias/depresion...

• hace 1 década

Practica la yoga te ayuda a relajarte mucho.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.