¿a veces me siento deprimida ?

hola soy yo otra ves alguien que sea doctor que me ayude con una dieta porque la que ago no me ponen a gusto ayuda por fa este es mi correo es yessialeja23@hotmail.com

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Esta dieta no falla:

DESAYUNO: zumo de naranja con jalea real+ macedonia de frutas. 3 cucharadas de semillas de sésamo te aportará todo el calcio que necesitas.

MEDIA TARDE: puedes tomar el café o cacao con las amigas

COMIDA Y CENA:

1) sopa con 3 cápsulas de glucomanano (el glucomanano es una planta que, en contacto con el agua, se vuelve una gelatina que llena el estómago

2) verdura cocida de hoja verde más sofrito de un ajo laminado en 3 cucharadas de aceite (con sal, y las especias que quieras)

3) bistec, pescado a la plancha o tortilla francesa

4) de postre, yogur

UNA VEZ A LA SEMANA toma hidrato de carbono en una comida. bocadillo, paella vegetal, macarrones con tomate, puré de patata...

Haz yoga, te pondrá un cuerpo estupendo y te relajará.

• hace 1 década

Hola yessi, no soy medico/a, tenes un problema de sobre peso o de depresión? mira yo tuve una amiga que toda su vida hizo dietas,y nada hasta que probo la dieta dishosiada osea que no se asocian los alimentos,repartio en 8 la cantidad de veces que comia, bajo la cantidad en las porciones, sin dejar de comer lo que le gustaba, igual la tenes que hacer con un medico,ella bajo mucho y como cambio su forma de alimentarse se pudo mantener y hasta su carácter cambio, y si esta es tu depresión busca ayuda con un profesional,nutricionista que también los hay que son psicólogos,si tu depre es por otra cosa no te tires a la comida salí a caminar,si tenes mascota brindale amor que ellos ayudan mucho en los momentos terribles de bajones, eso te lo digo por experiencia,mis perras fueron las que lograron sostenerme en los peores momentos,y lo siguen haciendo y no te piden nada ;solo, acariciala,mucha suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.