¿esta de moda la ropa con estampado de tigre?

osea con rayas amarillas y cafes, que parecen piel de tigre? si se esta usando o no?

Detalles adicionales

hace 7 horas

Yo pienso que si una **** como dice la otra chica, se ponga lo que se ponga se va a seguir viendo como ****, pero si una niña bien, que le gusta vestirse bien se pone algo que no esta tan bonito, igual se va a ver super, o ustedes que opinan?

hace 7 horas

Claro que se ve muy bonita, la tela es como en seda, y el diseño es elegante y bonito, es una blusa, y me gusto, quiero saber s esta bien usarla porque me gusto otra blusa mas o menos con ese estilo, pero no estoy segura de comprarla.

hace 7 horas

Ah! y si tengo buena presencia, tengo 17 años y mido 1.77, soy delgada, de buen cuerpo, tengo cara bonita, y quiero empezar a usar ropa chevere y diferente a la de todo el mundo, osea que resalte por la elegancia y el diseño, ya que voy a presentar un progrma en tv, y tengo que estar bien presentada siempre, ademas estoy en una agencia de modelaje, muchas gracias por sus opiniones

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

A mi en lo personal me encanta TODO lo que tenga estampado de leopardo, y no considero que mi forma de vestir sea vulgar ni mucho menos ¬¬......es muy fashion! y combinado con el rosa se ve GENIAL...yo tengo de todo, diademas, aretes,blusas y flats, obvio no me pongo todo junto, es bueno usar un accesorio de animal print con el outfit adecuado...tu blusa suena genial! combinana con negro te vas a ver divina!

• hace 1 década

pues si...jaja hay bufandas,bras,mayas pero trata de k no toodo lo k useas seaa de leopardo,zebra etc...

• hace 1 década

a quien le estas diciendo lo de la ropa de ****?? ni siquiera te han contestado! en lo personal no me gusta ningun estampado de animal, tigre, zebra, leopardo.... si una niña bien que le gusta vestirse bien, si se supone que sabe vesitrse bien no tiene porque usar algo que no esta tan bonito, no crees?

• hace 1 década

nooooo definitivamente esooo de estampado de animales no se está como medio feito jejeje... tu eres alta y delagada creo que te queda mejor un vestido corto con bombacho no se si has oido hablar de ese vestido es espectacular, bello, elegante, comodo, fresco con unas zandalias con tacon medio no muy alto por que tu eres alta te verias espectacular y más si es para un programa de t.v...! pero no e recomiendo esooo con estampado de tigre...!!!

Suerte....!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.