Latin101 preguntado en Música y entretenimientoCelebridades · hace 1 década

¿Soy el unico que piensa que Paris Hilton es inteligente?

Esto lo digo porque pues si admito que es superficial pero vamos, aparte de ser rica de nacimiento ella se ha sabido conservar en el ojo publico, pues el escandal sexual videograbado fue en 2003 y estamos a 5 años de eso y todos siguen hablando de ella, le pagan por asisitir a fiestas y sale en series de television, o sea yo digo que es inteligente porque ha sabido estirar sus 5 minutos de fama.

P.D. Les gusta mi avatar?

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola!!!

No sabria decirte de Paris, pero tu avatar esta guapo!!!

Saludos!!

• -NG-
    Lv 7
    hace 1 década

no es inteligente, que los medios sean mas tontos que ella y paguen por eso, es distinto

• hace 1 década

Hombre, vamos a ver... inteligente no, pero espabilada sí. Es una persona que es espabilada y aprovecha sus recursos, pero no es inteligente. La inteligencia tiene un componente que se llama el "sentido común", y creo que Paris Hilton carece de ello... vamos, que no tiene tres dedos de frente.

• hace 1 década

Si! Sos el único!

Te cuento un secreto? Extendio sus 5 minutos de fama xqe cambia constantemente y eso al público le atrae, además de sus ''milloncitos de dólares''.

Y x sobre todas las cosas: x llevar ''Hilton'' en su apellido.

Pero me parece una ****** :D jeje... es mi pensar!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Por partes ella NO es rica su familia lo es.

inteligente de q forma, ella tiene representantes son los q hacen el trabajo de publicidad, y la fama la tiene por sor, francamente una completa ******, retrasada y superficial.

• Haver si sigue en la tv...en todos esos progrmas es por varias cosas:

*La publicidad

*Las personas que manejan su imagen....

*Por el simple hecho de ser rica

Con esto quiero decir que el mundo es una por queria (cuando dee publicidad se refiere) por que? simple, esa tipa ya nadie la quiere es un costal de huesos y solo recuerda esto:

"Toodos los de los medios de comunicación simpre estan con los de arriba( los poderosos)" El mismo "Pepillo"(el tipo de el programa de la oreja) lo dijo.

Asi que en conclusion: Quitale los millones de dolares a la tal Paris, asi como sus publicistas y que queda..... NADA es mas hasta la gente que pasara asu lado la bomitaria.

Fuente(s): Así soy y que p2!!!
  • Anónimo
    hace 1 década

NO TENGO TIEMPO PARA ESO

• Anónimo
    hace 1 década

claro que es inteligente, vive del dinero de su abuelo.. bueno ademas es abusona.

• Anónimo
    hace 1 década

Querido amigo, Paris es tan simple como cualquier mortal, y tiene su propio coheficiente de inteligencia...lo que tiene son unas super mañas de niña rica,y la imagen que se a echo para la sociedad. La de una mujer " sin escrupulos,con dinero,lacsiva,y llena de pabadas".PERO ES TAN COMUN..como cualquiera. Todo depende ...tanto para ella , como para cualquier persona,el grado de importancia qu este mundo y la gente le den...como a todo a aquel que deciden darle fama y importancia.

Fuente(s): Si ese tipo de mujer es el que te gusta ...¡pobrecito de ti!.
  • hace 1 década

Creo que si eres el unico que piensa que paris hilton existe..

tras de multimulti millonaria solo ver cosas de ella ganará mas.. por favor.. apoyen a otras chicas que valen la pena.

suerte

• hace 1 década

No tiene nada de inteligente, es una tonta y presumida que solo aprovecha su fama

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.