te gusta la navidad, como la festejan en tu país?

como reunion familiar, o acontecimiento social

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

ME ENCANTA JOJO AQUÍ EN vENEZUELA SE REUNEN LAS FAMILIAS ADORNAN TODO SUPER COMO SEA PERO TIENE QUE ESTAR EL ARBOLITO Y EL PESEBRE O NACIMEINTO DESDE EL MÁS HUMILDE AL MÁS RICACHÓN LA COSA ES RECIBIR LA NAVIDD JUNTOS Y CON UNAMEGA FIESTA Y RUNIÓN FAMILIAR:

aRBOLITO CON SUPER LUCES Y FLORES AUNQUE NOSOTROS SOMOS TRADICIONALES Y LE PONEMOS MUÑEKITOS TAMBIÉN..

LA CENA QUE ES UN PAVO DONDE SE PUEDE PERO POR LO GENERAL ES PERNIL (LA PIERNA DEL CERDO XD) PAN DE JAMÓN ENSALADA DE GALLINA QUESILLO TORTA NEGRA O LO QUE SE PUEDA...UMMM PARA LAS FAMILIAS MÁS ORGANIZADS LA CENA ES COMOA LAS 10 PARA OTRAS FAMILIAS DESPUES DE LAS 12 xD COMO A LAS 1:

MÚSICA NORMALMENTE GAITAS Y LOS MÁS JOVENES MESCLAN REGGAETON Y GAITAS....SIEMPRE EN SINTONIA DE LA EMISORA QUE DA LA CUANTA REGRESIVA

A LAS 12 DAN FELIIZ NAVIDAAAAAAAAAAAD Y TODOS SE ABRAZAN Y LOS MÁS PEÑEÑOS DE LA CASA PONEN EL NIÑO JESÚS EN LA CUNA =D A LA AMYORÍA SE LES OLVIDA xD Y NACE MEDIA HORA DESPUES..

POR OTRA PARTE LOS ADULTOS SE ENCARGAN DE LOS FUEGOS ARTIFICIALES =) MI PAPA SOSTIENE UN COHETON CON LA MANO MIENTRAS QEU CON LA OTRA ENCIENDE EL MECHON CON EL CIGARRILLLO SI ESTA LOCO Y ES MEDIO VOLADITO...

Y CON SACRIFICIO HASTA LA GENTE MÁS HUMILDE BUSCA LUCIRSE Y SE PONE SU PINTA Y ROP ME DA COSITA =( VER COMO OTRAS PERSONAS SE QUEDAN VIENDO A LOS DEMÁS PERO UNA VEZ NOSOTROS ESTABAMOS EN LAS MISMAS

MIENTRASSE ESPERA EL 25 DE DICEMBRE EN LA NOCHE DEL 24 LOS NIIÑOS JUEGAN CON ESTRELLITAS LOS MÁS GRANDES CON TRAKITRAKIS LOS VIEJOS VERDES REBELDES CON CAUSA COMIENZAN A HACER BROMAS CON LOS FOSFORITOS Y TUMBARRANCHOS....SINO HABLAN COTOREAN

Y TMABIÉN LOS QUE SE ACUERDAN HACEN LO DE LAS 12 UVAS DE LA VIDA =D

ESO NUNCA PERO DE LOS NUNCA JAMACES FALTA LA BIRRA CERVEZA VINO PONCHE CREMA Y WISKEY =D SINO NO ES NAVIDAD CRIOLLITA xD

MEJOR SI ES ESMIRNOFF POLAR LAIGHT O REGIONAL =)

• hace 1 década

como reunion familiar y social colombia es un pais alegre y festeja hasta el 26 de diciembre sin descanzar

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

Si me gusta mucho! :D

Soy de El Salvador el mi país lo selebramos de las dos formas. tanto en la familia, y la sociedad, ya que la mayoria de persona sale a las calles a quemar fuegos pirotecnicos. si vieras a las 12 en punto no se puede ver la calle por el humo! xD!

• Anónimo
    hace 1 década

no adonde kieras ke bas bes jente borracha

claro depende de la religion igual

Fuente(s): mi vision
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Puess.. aquí en México se pone muy padre... se juntan normalmente las familias se hace la cena de navidad (un pavo y un buen vino es lo mas común) son muy comunes las posadas.. los regalosss... creo que es casi igual en la mayoría de los países.. pero México se caracteriza por ser reventado, alocado y muy hogareño..

• hace 1 década

Hola si me gusta la navidad y muuuuchooo

vivo en usa, y se celebra con una cena navideña, algunos con fiesta.

y ya sabes regalos!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.