Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 1 década

¿RESPUESTA SERIAS PORFA!!! (PERSONAS MAYORES DE EDAD) ¿CUANTO CREEN CAMBIE HASTA ESA FECHA?

RESULTA Q TENGO UN PASEO A LA PLAYA EL 23 DE ENERO Y MI DRAMA ES Q MI CUERPO ES HORRIBLE Y ME DA MUXA VERGÜENZA MOSTRARLO, BUENO MIDO 1.67 Y PESO 78KG

APARTE TENGO ESTRIAS Y LA MALDITA CELULITIS, TENGO UNA BICI ELIPTICA EN MI CASA PERO RESULTA Q NO RESISTO Y ME CANSO RAPIDO, PONGO MI MAYOR ESFUERZO PERO AUN ASI,TB LLEVO 6 DIAS TOMANDO TE VERDE Y SIBUTRAMINA.

YA SE LO DE COMER SANO Y EJERCICIO...

BUENO Q MAS PUEDO HACER?? CUENTENME EXPERIENCIAS PORFA Y SUS RESULTADOS.

ESPERO SUS CONSEJOS.

Actualización:

muxas graxias a todos los q me contestaron seriamente, y a los q me dieron animo, ojala a todos le pudiera dar los 10 ptos.

12 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Ah...bueno...t confesare q siempre me da mucha flojera contestar este tipo de preguntas, pero me parecio sincera tu voluntad y deseo de estar mejor...

Bien...en primera... DEJA LA SIBUTRAMINA ... los doctores dicen q causa convulsiones y daños cerebrales... asi q DEJALA pofavor... no pongas tu salud en riesgo....

Prefiere el te rojo, ese si esta comprobado q quema grasa...

el otro creo solo es diuretico...

----------------------------------

No t creas eso de q tienes q hacer en la eliptica 1 hora de ejercicio intenso sin parar.. MENTIRA... t dire como entrenar...

Primero...10minutos a paso regular con nada de resistencia (la llavecita esa q pone mas dura la cadena de la bici), tienes q ir agarrada de los cuernos de la bici, asi 10min... despues vas moviendole para poner mas resistencia,... otros 10min...

Despues... TE PARAS...(posicion en bici parada, no se si sepas como, con los pies en los pedales te paras y le vas dando, le quitas resistencia, y asi debes de ir 2mins) despues otra vez sentada 5min a paso ligero y sin resistencia..., tomas agua, t recuperas....luego otra vez 2mins parada... 10min de paso intenso..lo mas q puedas darle de resistencia....y otros 2min parada, y 5min de paso ligero ya sin resistencia... y ya...LISTO...ESA ES UNA RUTINA PARA BICI ELIPTICA DE 40-50MINS (o aumentale a una hora cuando puedas).... LO SUFICIENTE PARA QUEMAR GRASA...

---esta rutina me la enseño mi entrenador... asi q es eficiente...

Ve poco a poco...

Despues SI PUEDES...DEBES de hacer ejercicio anaerobico para reafirmar donde esta la celulitis (pesas o ejercicios de fuerza)

Busca en youtube estos ejercicios si no puedes ir al gimnasio:

DESPLANTES...

LEVANTAMIENTO DE PIERNA

Patada (gluteo)

BUSCA TODOS LOS EJERCICIOS DE PILATES...LOS MAS Q PUEDAS...SON EXCELENTES PARA REAFIRMAR...

-------------------Primero haces bici, y despues estos.. el ejercicio aerobico (la bici) es lo UNICO q adelgaza...lo demas tonifica...

----------------------------------♦♦♦♦------------------

Ahora LA ALIMENTACION...

DILE ADIOS A:

*el azucar (compra sustitos de azucar SIN calorias)

--bolleria industrial, TODO el pan blanco

****Consume solo pan para tostar integral (no comas pan de la tienda aunq sea integral...aun asi tiene muchas calorias, solo el pan para tostar) MAXIMO 2rebanadas por dia...puedes ver los q son light

*Queso panela, quesos bajos en grasas, yoghurts bajos en grasas, igual la leche..CONSUMELOS todos los dias....(ejemplo, para cenar, 2rebanadas de panela...y a lo largo del dia 1vaso de leche light y un yoghurt light.... ES IMPORTANTE el calcio en la dieta)

*Un puñado de nueces, almendras, cacahuates, pistaches, APORTAN GRASAS BUENAS... si todo lo haces light, t puedes dar el lujo de consumir estas semillas..no t afectara y ayudara a tu piel con la celulitis, ademas de q como son grasas buenas para el corazon..y las recomiendan en las dietas....

VERDURAS al vapor, frutas (tngo un tip aqui..hazte un jugo de naranja con nopal y t lo tomas en ayunas, puedes desayunar despues de media hora, consumelo 3 veces a la semana...ayuda a quemar grasa...

*CARNE MAGRA: no carne de cerdo, solo pescado blanco (robalo, pargo son los mejores), atun en agua, carne roja 2veces a la semana, pollo 1vez... SIN PIEL TODO...y TODO A LA PLANCHA...

Intenta q sean 5 comidas pequeñas en vez de las 3 grandes, para asi acelerar tu metabolismo

Mucha agua, min 2litros y maximo 3 (tambien el agua de mas no es buena)

Tu te rojo...

Y el ejercicio....

................

Puedes darte el lujo de una vez a la semana comer un pedazo de pizza o algo PERO PEQUEÑO...Y PROCURANDO EQUILIBRARLO CON TUS DEMAS COMIDAS... Y NO LO CONSUMAS EN LA NOCHE..MEJOR A PRIMERAS HORAS DEL DIA PARA Q EL CUERPO LO ALCANZE A QUEMAR....

--------------notas curiosas: si t da hambre,..consume pepinos¡¡¡ tienen casi casi la mismas calorias q la lechuga...y llenan...

*procura ademas caminar media hora...a paso regular....

Fuente(s): Consulta una tabla de nutricion para ver cuantas calorias t corresponden comer segur tu edad, altura, peso y actividad fisica(aproximadamente casi siempre son 1200-1500) y de ahi haz tus cuentas para q tu dieta sean 60%carbohidratos, 20-40%proteinas, 10% de grasas (lo de las proteinas puedes invertirlo y que quede 20 de proteina y 20 de grasa, para asi poder consumir las semillas q ayudaran a tu piel) SON 5 SEMANAS mas o menos...puedes bajar unos 7kilos (sanamente como t dije, no pruebes otras cosas pues dañaran tu salud) Y no t acomplejes..se q con ayuda de estos consejos lo puedes lograr¡ Un saludo, y q estes bien :D
  • Anónimo
    hace 1 década

pues tienes un mes..

sigue aciendo ejercicio y aciendo dieta...

no rompas la dieta y ahora en navidad y año nuevo trata de comer lo mejor que pueda..

yo creo que maximo puedes bajar uno 6 kilos si te esmeras y aciendolo bien ..

no creo que te agrade ir en traje de baño asi que lo que tendras que hacer es ir en short corto y playera de tirantes.. no puedes arreglar tu cuerpo en poco tiempo s toda tu vida lo estuviste descuidando

te deseo mucha suerte

Fuente(s): estudiante nutricion
  • hace 1 década

Hola que tal, me parece que te queda mucho tiempo yo te recomendaría aparte de hacer ejercicio y comer bien, dices que tienes estrías te recomendaría, usar cremas anti- estrías y para la celulitis te recomiendo un ejercicio has 20 abdominales sin parar cuenta asta 5 y has 6 repeticiones beras a mi me paso lo mismo yo pesaba 87 kilos.! me puse adieta e hice ejercicio y se me notan los resultados haora pero 67 :) espero que te sirva mi respuesta

bye

• hace 1 década

Usa un traje de baño de una sola pieza y ajustado, para que haga ver mejor silueta.

Está de moda que muchas mujeres se amarren una toalla o pieza de tela (no sé bien qué es) alrededor de la cintura y cubriendo parte de los muslos, Se ve moderno.

O puedes usar una especie de falda "sport" (hay unas con botones o con broches en un costado) del largo que consideres adecuado, encima del traje baño.

Además, que no te falle llevar una toalla de baño, para cubrirte lo que necesites en todo momento.

De aquí al 23 de enero no vas a bajar muchos kilos y la celulitis, hasta donde he visto, es incurable (y olvídate de esas cremas "milagro" porque son un fraude).

En resumen: Como tu situación es irremediable, en tan corto plazo, sólo podrás tomar medidas cosméticas y DEJA DE PREOCUPARTE ante lo irremediable.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Creo que Te estas menospreciando mucho, si bien es cierto que vas a la playa y que alla se muestra el cuerpo, y que Tu cuerpo esta gordo, bueno primero trata de hacer una dieta equilibrada, pero te aclaro que al adelgazar tu piel se verá flácida, así que deberás hacerte masajes reductores junto con la dieta que realices, una cosa si es segura en un mes es imposible sacar un cuerpo esbelto, así que deberías pensar a largo plazo, con dieta, ejercicio y masajes, pero tienes que poner de Tu parte y hacer el esfuerzo.

Mientras tanto comienza a amar el cuerpo que ya tienes, trata de sacarle el mejor partido con unos trajes de baño que te queden mejor, por supuesto enterizos, tal vez tu gordura haga que tus pechos sean grandes, entonces explotalos con un traje de baño que tenga descote que provoque, o sea lo que te quiero decir es que trates de explotar lo que consideres que se ve mejor en Ti, y sube esa auto estima que a muchos hombres les gustan las gorditas.

Saludos y suerte

P.D. cuidate mas bien de no quemarte mucho, usa bloqueadores de sol

• Anónimo
    hace 1 década

La insatisfacción con uno mismo es algo que siempre se va a proyectar a los demás, el dejarte influenciar por patrones de belleza establecidos te crea inseguridad y no te permite disfrutar momentos agradables y la vida está para disfrutarla lo más posible. Puedes tratar de disimular tus defectos físicos con cierta ropa y maquillaje, pero la inseguridad sólo con actitud positiva y no permitiendo que tus inseguridades te dominen, y si no te sientes satisfecha con tu físico pues comienza a cuidarte ya pero un plan para toda la vida. Ahora que si el paseo te va a resultar una angustia en lugar de un placer, dime ¿qué es lo que piensas que deberías hacer?

• Anónimo
    hace 1 década

haber feña nada te va poder ayudar mas que tu, lo primero es quererte tu misma ok, como tu te veas, vaz a reflejarte procura hacer primero 10 minutos de ejercicio, despues aumente a 20 minutos y asi sucesivamente cuando te des cuenta ya estaras haciendolo sin cansarte recuerda quierete a ti misma. que pensaran las personas que tienen alguna clase de discapacidad dale gracias a dios esta completa y sana piensa siempre en eso, y te animaras suerte.

• Anónimo
    hace 6 años

Creo que todo el mundo ha tenido problemas con su trasero alguna vez. Incluso los que de por sí tenían un culo bonito. Es una preocupación constante para todos los que piensan en su propio atractivo en cualquier ocasión.

Por fortuna, existe una forma muy sencilla de tener un trasero bonito y firme, yo mismo me he servido de ella, y la verdad es que mi pareja y yo estamos muy a gusto con mi trasero (sobre todo él ;))

Aquí tienes una guía para tener glúteos de escándalo.

De nada.

http://gluteos.youtips.info/

• hace 1 década

liposucción y cirugía estética, tienes tiempo para recuperarte y tener la figura que deseas....

• Anónimo
    hace 1 década

Pues sabes algo, creo ke te deberia de importar un pepino lo ke piensen los demas y ser tu misma, sentirte agusto, relajarte, ke te valga lo ke piensen mientras tu estes agusto no tienes de ke preocuparte, de verdad, veras ke te sentiras mejor asi

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.