pancha preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿MANZANILLA** ayudenme porfavor ?

quiero saber si es bueno usar la manzanilla para aclarar un poco el pelo, después las raizes van saliendo feas de otro color asi como cuando te tiñes??

si lo dejo de usar el pelo se vera feo ???

provoca daños en el pelo???

y también quiero saber como se hace la infusion, cuanto rato se hierbe, cuanta porción y como se utiliza por cuanto tiempo porfavoorrr que alguien em aydee :)

* tengo el pelo castaño claro, y los ojos azules si me lo aclaro no creo que se vea mal ?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

te preparas medio litro de agua con un puño de manzanilla o 4 bolsas para te. se hierbe por unos 10 min lo dejas enfriar y despues de que le apliques el shampoo , ya para salirte de bañar te enjuajas el pelo con el agua de manzanilla, te lo ira aclarando gradualmente, poco a poco, te lo tienes que enguajar diario apra que veas los resultados y las raices que te vayann creciendo tambien se vayan aclarando. dependiendo de tu tipo de pelo se te puede resecar, o igual no le pasa nada

, en el momento que lo djees de hacer se te podra de una amarillo sin chiste, medio feo. puedes evitrte la enjuagada diario si tambien te pones shampoo de mansanilla y el enjuaje ya los venden en la tien y el el agua de manasanilla lo haces solo dos aveces por semana. si eres constante te queda muy bonito.

• hace 1 década

La manzanilla tiene propiedades aclarantes. Si lo usas es mejor hacer un té con flores naturales, concentrado. Cuando ya está concentrado, es mejor usarlo después de bañarte y tratar de dejar una parte de su humedad para que funcione rápido. No hay problema con la raíz porque va aclarando parejo. Simplemente debes ser constante para que no se vea la raiíz oscura. Recuerda que aclara, pero no vuelve rubio el cabello.

• hace 1 década

Bueno funciona si no tantoo,pero se ve un poquito el cambio oye un poquito pero te maltrata el cabello, te lo pone muy secoo, no se a ti pero a mii y a la gente que lo usa a mi alrededor siii. Bueno chau bye.n_n.

• hace 1 década

Mira yo no he usado la mazanilla en sí, pero tengo amigas que usan el shampoo de manzanilla, y se les va aclarando poco a poco, y pues la raíz que te va saliendo, como es un producto constante (que usas a diario), entonces se te irá aclarando conforme crezca la raíz de tu cabello, por lo que no se te notará como si lo tiñeras. El cambio es gradual, pero efectivo ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.