Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

¿hola me podríais decir q look me debería poner para una cena de clase?

ola esto es vastante urgente ya q el viernes tengo una cena y no se q look llevar...había pensado en ponerme un vestido de cuello alto gris de lana pero necesito accesorios, zapatos, peinado, maquillaje...

soy una chica de 19 años pelo largo rizado y ojos marrones también soy vastante bajita ayuuuddaaaa!! osk gracias!!

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Holaaa...aqui te dejo algunas de mis opiniones para cada cosa..

VESTIDO: conque un vestido de cuello alto gris? bueno...no me muestras la imagen del vestido..pero debe de ser fenomenal..eso si..ten en cuenta el corte...quiero decir, que si eres bajita como dices necesitas un corte largo (que no se vean los pies) o un corte corto (un pcoo mas arriba de las rodillas o hasta las rodillas, no mas)...asi te queda un buen equilibrio y proyectaras seguridad.

ACCESORIOS: estan de moda los GRANDES..utiliza dos colores: plateados y negros...se veran I-N-C-R-E-I-B-L-E-S.!!! Para el collar, puedes utilizar uno largooo de color negro de mostacillas o de lo que quieras...

ZAPATOS: te los recomiendo NEGROS...puedes utilizar zapatos de tacon alto.!

PEINADO: estan super de moda los moños con la frente esponjada..nadie sabe este secretito...y ademas nadiee te igualaraaa.! seras la diva de noche.!

MAQUILLAJE: Antes de maquillarte usa gel limpiador, un tonico y una crema hidratante, o sino de lo contrario tu cara lucira sin brillo...despues de estos procedimientos te recomiendo:

OJOS: si tenes la tez blanca te suguero las sombras oscuras mezcladas con ahumados.o sino el verde ya que es ideal para darle luminosidad a tu rostro... pero si eres morenita re sugiero los tonos pasteles o sombra verde...

RUBOR: utiliza un rubor clarito..puede ser un rosita bebe..o un tono rojizo.! (se ven geniales)

LABIOS: podes usar lipkiss o un gloss..de cualquier color..que copnvinen con tu ropa...en este caso te recomiendo uno transparente o rosa (en gloss, NO en lipkiss eh?)

UÑAS: pueden ser de color plateados o negros...tu decides..

CARTERA: puede ser gris, platedo o negro. Dentro de tu cartera puedes llevar un perfume, un gloss, dinero por si pasa algo, una sombrita, etc)

Estos son todos mis pasos para una noche inolvidableee...espero que te hayan ayudado mucho.!

me gane estrllitas?

jajajajajajaj

un fuerte abrazoo amiga.!

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj...

PD: recuerda ser femenina en todas partes y acuerdate de ponerte antes de salir un poco de tu perfume favorito....todos caeran a tus pies.!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Si tu vestido tiene cuello alto no puedes usar collar, el cabello te quedaría mejor peinado como moño en lo alto, lo que también tiene la ventaja de hacerte parecer más alta. Con el gris queda mejor que uses pulseras doradas. Zapatos grises o negros. El maquillaje, muy discreto y con sombra gris en los párpados, estará determinado por tu cutis y seguro que ya sabes cual te queda mejor.

• hace 3 años

No sera a reves John Cena deberia ser alumno de los siguientes luchadores The Rock, Austin, Jericho, HBK, Undertaker, Dos Caras jr que ya esta alli y Bryan Danielson que llegara proximamente. Espero haberte sido de ayuda en aclarar tu duda, saludos Tyler Black rulez

• Anónimo
    hace 1 década

ponte bien bien glamourosa (siempre digo eso jeje)...no t pido q te pongas un vestido de hollywood, pero si uno q lusca muy bn,mira...si tu pelo es rizado y largo estaria bueno q vallas a la peluqeria y le digas al peluqero q t haga el peinado q mejor t qede,si es posible recogido.con respecto al maqillaje, date uunnn "retocado", osea maqillate pero tampoco t heches tanto y tanto.pasate una crema limpiadora x la cara para q t qede lisita,luego pasate un poco de deliniador,pasate rimel y pasate un labial suavezito,un tono claro,con eso basta.luego ponte algunos accesorios como pulseras,anillos,collares, y aros.

no se cual es el color d tu cabello,pero mira...si eres morocha t qedaria bonito un dorado,plateado,blanco,rosita o un celestito pastel, si eres rubia t qedaria lindo el negro xq esalta mucho, o sino un verde, si eres morena lo mejor esqe uses blanco,dorado y plateado, mucho brillo y si eres colorada o castanha t qedaria bonito el amarillo.despues de todo es tu eleccion,t recomiendo un vestido corto eso si.

besoss

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

creo que debes sacarle provecho a tu cabello ya que es rizado, peinalo bien y que los rizos se noten mucho, llevalo suelto o recogido por la mitad, los estilistas son buenos para dar consejos sobre cuestiones así, así que cuando saques cita para que te arreglen le puedes preguntar, yo creo que debes de ir elegante, pero mejor pregunta a tus compañeros como iran vestidos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.