¿Mi pc se quedon sin sonido que hago?

bueno ayer mi hermano compro una tardeta de video de 512 mb y antes teniamos una con 512 y bueno ahora cuando la puso ya no tiene sonido D: no se oye nada D:!! y esta instalada la targeta de sonido D:!! pero no sabemos que pasa D:

que puedo hacer? TwT

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

LO MAS COMUN ES QUE SERIAN TUS DRIVERS CHECA QUE LOS TENGAS INSTALADOS EN TU COMPUTADORA

1.- CLIC DERCHO EN "MI PC" PROPIEDADES

2.- DESPUES EN LA PESTAÑA DE HARDWARE Y EN EL BOTON DE ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS

SI TE APARECE CON UN SIGNO DE INTERROGACION Y SE LLAMA DISPOSITIVO "PCI" SIGNIFICA QUE NO TIENEN LOS DRIVERS SI TIENES LOS DRIVERS DE TI TARJETA DE SONIDO YA SEA QUE TE LOS AYAN DADO CUNDO COMPRASTE TU TARJETA DE SONIDO, EN CASO DE QUE NOS TENGAS LOS PUEDE DESCARGAR BUSCANDO EL MODELO DE LA TARJETA DE SONIDO YA SEA CON EL EVEREST ES UN PROGRAMA QUE TE DICE EL NOMBRE DE TUS DISPOSITIVOS QUE TIENEN TI MAQUINA TE DA EL NOMBRE, MODELO, ETC. EN CASO DE QUE SI LOS TENGA INSTALADOS LOS CONTROLADORES Y QUE AYAS CHEACDO QUE ESTA BIEN CONECTADA LA TARJETA DE SONIDO A TU COMPUTADORA PODRIA SER QUE SE AYA QUEMADO

• hace 1 década

Hola: Primero tendrias que ir a panel de control, seleccionas dispositivos de audio y luego en propiedades de dispositivos de audio, te fijas si tenes algun tipo de conflicto y sino desintala la tarjeta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.