¿esta de moda la ropa con estampado de tigre?
osea con rayas amarillas y cafes, que parecen piel de tigre? si se esta usando o no?
Yo pienso que si una **** como dice la otra chica, se ponga lo que se ponga se va a seguir viendo como ****, pero si una niña bien, que le gusta vestirse bien se pone algo que no esta tan bonito, igual se va a ver super, o ustedes que opinan?
Claro que se ve muy bonita, la tela es como en seda, y el diseño es elegante y bonito, es una blusa, y me gusto, quiero saber s esta bien usarla porque me gusto otra blusa mas o menos con ese estilo, pero no estoy segura de comprarla.
Ah! y si tengo buena presencia, tengo 17 años y mido 1.77, soy delgada, de buen cuerpo, tengo cara bonita, y quiero empezar a usar ropa chevere y diferente a la de todo el mundo, osea que resalte por la elegancia y el diseño, ya que voy a presentar un progrma en tv, y tengo que estar bien presentada siempre, ademas estoy en una agencia de modelaje, muchas gracias por sus opiniones
8 respuestas
- ?Lv 7hace 1 décadaRespuesta preferida
Hola Nenita...
Sii...definitivamente esta de moda sabes ese estampado
me encanta tengo varias blusas asi y de verdad lucen muy bien y depende como una se vista a mi me gusta verme elegante siempre
y tienes razon si se las pone una **** pues se va a ver **** por que lo es
ponte lo que te guste y sin importarte quien te critique al fin y al cabo
lo hacen por envidia.....adelante nenita hermosa tienes el triunfo en tus
manos...besos...nori.
- ?Lv 4hace 1 década
AMIGA NO HAGAS CASO, ESTA DE SUPER MODA EN PASHMINAS, PUMPS, VESTIDOS O BLUSA CLARO SOLO COMBINALO CON TONOS NEUTRALES COMO CAFES O NEGROS Y QUE SE VEA DISCTRETO Y ELEGANTE
- hace 1 década
Esa ropa con Estampados se Llama Animal Print pero ahora no veo mucha gente que la use cuando ya empiece mas el verano mas en enero ..seguro que si
- hace 1 década
depende... si la ropa se ve fina si, es que hay de telas a telas, en tangas son super sexys, también depende de que tanta presencia tengas, si notas que todos te miran por bonita pues adelante, pero checa la tela y el diseño ya que eso cuenta mucho.
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- Anónimohace 1 década
si yo he visto varias cosas..
de echo hoy traigo una banda para el pelo de ese estampado..
saludos!!
- Anónimohace 1 década
mmm creo que no...no he visto a nadie usandolas.
pero sigue esta frase:
"sobre gustos no hay nada escrito"
un besoo
- hace 1 década
ps yo no lo usaria por que normalmente eso lo usan las pu***s entiendes es como una convinacion muy loba asi que y yo te recomiendo no usarla si no quieres que te digan cosas de mal gusto ok ....
bye