Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoComics y Animación · hace 1 década

¿series que trauman ~.~?

Hola Hola!!!! =3

Eto..si buenas, es para lo de....que me digan porfavor que series los han traumado =P

Pero aclaro...trauma en el sentido que la serie es demasiado buena, y..siempre queremos ver mas, y mas...y hay suspenso, y es novedosa, y nunca sabremos lo que pasara al siguiente capitluo...y te genera mil preguntas y..y..YY!!!!! ..en fin...ese tipo de serie xD

Y..bueno, no soy nadie para juzgar o algo asi..pero zapeo al que me diga que Naruto, Bleach o One piece ehhh ¬¬ ( xDDD mentira, mentira).

A mi..series que de verdad me hayan engachado...y medio traumado..ultimamente, Code Geass, Monster y Death Note, como es bueno el suspenso y la incertidumbre en una serie no?

Bueno...Saluditos, Saluditos!!! que tengan lindo y achocolatado día n_n

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hiiiii de new nee-san =3~~~

Jajajaja ya habia pensado en la respuesta antes de leer la aclaracion... xD... pero creo k ahora k la lei ya no va... xDDD puesto k la k pense era de esas series k trauman pero x lo complejas y extrañas k son k te dejan cara de WTF!!! @.@

Bien ahora si, mmm creo k para mi es Naruto.... si es una serie k te deja con ganas de ver mas y mas sobretodo el relleno...es genial xP... mmm k interesante..... aiiiiiiiiiiii mentiras!!! mentiras!!! xDDDD... XP... no me zapees... ^^U...

Gomen es k ando de chistosita... pero ya me calmo... ^^, mmm ahora si hablando enserio..

Series k me impactaron son:

***Aiiii pues mi serie favorita.... ^^ Shakugan no Shana, aunke creo k es un poko light a lo k tu describes vdd?... u.u pero es k es tan buena, con una trama original y genial... k me encanto....todo *O*

***Elfen Lied... Wooow!!! k buena serie, desde el comienzo me gusto mucho ^^...

***FMA.... O.o!!! me encanto esta serie ^^....lo k hicieron los hermanos Elric, de vdd me llego al alma... u.u serie algo triste pero con mucha esperanza.... ^^

***Lunar Legend Tsukihime.... K onda con Shiki... O.o...jajajaja no manches... me encataron todos los secretos k se iban revelando confore pasaba la serie.... Y los personajes waaaa geniales.... *-*

***School Days..... K final mas traumante.... xDDD pero merecido lo tenia >_>...

***Hellsing... ^w^... muajaja un vampiro k obedece a una chica, Sir. Integra....wow y k trabaja para una organizacion y mata a otros vampiros y demonios malvados.... pero no es el tipico heroe bondadoso y demas *O*.... defintivamente Genial ^w^......

Ammm y creo k me hace falta ver mas series u.uU..... no he visto Code Geass, ni Moster, ni Death Note... u.u'....

Saludines Nee

Sayonara!!! *(~____~)*

• Anónimo
    hace 1 década

Pues yo quiero ver mas de FMA estoy esperando ansiosa la nueva serie

a decir verdad veo y veo esa serie y no me aburre ni un poquito

no te pierdas!

• Anónimo
    hace 1 década

Claro!!!!

Mis animes que me impactaron son....

-Death Note

-Code Geass

-Elfen lied

-Rosario+Vampire

-Fullmetal alchemist.

Cada uno es unico e irrepetible.

Saludos!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Code Geass, Vampire Kngiht, y Zombie Loan

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • HoOola Mennita!!!

BuenOo en mi casOo sOon Nana, Paradisse Kiss, Oouran HoOst club, YamatOo NadeshikOo Shichi Henge y ErgOo PrOoxy!!!!

Esas me dejaban en suspensOo, nunca sabias que lOocura, que drama nuevOo Oo en que nueva situaciOon se iban a meter lOos persOonajes!!!

Salu2 Acaramela2!!!

***Luthien Faelivrin***

• Anónimo
    hace 1 década

Hoolaaaaaaaaap !!

Ummm... hay varias series que me han traumado de ese manera como:

- Elfen Lied, esta serie me la termine en 1 tarde xDD, creo que comence como a las 18:00, y termine como a las 2:00 xD, realmente no podía parar de verla xD.

- Chrno Crusade, >o< esa serie me encanto, realmente muy linda, si... me llore los 2 últimos capítulos >o<, no podía leer los subs xDDD.

- Fruits Basket, esa historia es tan... tan... cautivadora, que te hace seguir viendola, y hasta me iso comenzar a leer el manga >o< (y eso que no me gusta leer mucho xD).

- Fate/Stay Night, realmente un exelente anime, no me demore muchos días en verla, realmente quería saber que iba a pasar en l siguiente capítulo, como sería su final, en fin, muy genial.

- Last Exile, ese anime es uno de los mas lindos que he visto, realmente su final me cautivo mucho, si me demore un poco en verlo por el tiempo x____x.

Sayooooooooop !! n______n

Fuente(s): Pipiru piru piru Pipiru pi !!
  • Pues para mi son:

* Saint seiya

* Elfen Lied

* Air

* Zetsuai- Bronze

* Yu Gi Oh

* Super campeones

* Gravitation

* Ayashi no Ceres

Bye

Fuente(s): Experiencia
  • Anónimo
    hace 1 década

Precisamente, eso me pasó cuando vi FMA xD

Yo era de que, si hubiera tenido tiempo, creo que la hubiera visto toda de un jalón ._.

Uhh, también Evangelion. Sobre todo porque no entendía muchas cosas xD

Pero sí, prefiero animes así que no te lo dejen todo demasiado explicito... porque, bueno, al menos de esa forma podrás hacer gestos como "no me lo esperaba o.O" o "ajá, lo que sospechaba" o "O___O".

Le da más emoción!!!

Saludosh! n_n

• Anónimo
    hace 1 década

"DEATH NOTE"

*The best!!

• Anónimo
    hace 1 década

pues a mi me han traumado las ovas de 3x3 eyes,son bastante buenas,a pesar de que solo tiene 7 capitulos,pero es bastante emocionante...

el final no es como lo pensaba,pero no me descepciono,empeze a ver

de nuevo el final,para ver si la entenderla un poco mejor,porque te deja con algunas dudas...

pero al final,aun siento que no entiendo todo lo que ocurio ahi...

es una sensacion que me hace sentir....extraño..

SALUDOS

• hace 1 década

Remi y Heidi por ser tan crueles

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.