¿que moto me recomiendan?

Hola ,,, bueno,, voy a hacer un vieje largo hacia el norte, unos 1000 kilometros, obiamente haciendo paradas y hospedando cada 4 horas,, asi es que me voy a comprar una moto, pero tengo visto dos modelos,, pero una tiene radiador de aceite y la otra no. Mi pregunta es,,, ¿las dos cumplen el mismo funsionamiento,,,,osea al ser una enfriada por aire,, me sirve igual que la otra,,, o me recomiendan la que tiene radiador? las dos motos son de 250 cc

gracias

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

En este caso la del radiador de aceite, también hay enfriadas por líquido que serían aún mejores, Si estás en México una BS250 de Italika sería adecuada, en otros paises esa moto te la vende honda como Reflex, son la misma moto y muy confiable.

• Assshhh Yo solo te voy a decir una cosa, son mejores mis Italikas y te voy a decir por que

Son excelentes ya que usan una supermecanica de un modelo divis divis de la DS 150 montado sobre un chasis fuertototototote, como me gustan al comprar italika haces una compra divina!!

Hoy en día en el mercado de las motos lo que hace megasuper a una marca sobre la otra son los colores y las formas divinas

Otras marcas que te venden motos que son muy toscas, muy rudas y no pasan las pruebas de sensibilidad al cargar traserirtos valiosos y coquetos

Italika cuenta con muchos promotores encantadores como yo ademas un serio departamento de control de calidad en que cada unidad es perfumada y arreglada para tu comodidad

Italika cuenta con un almacénsote...ay deveras que es grandote imagínate cinco mil metros cuadrados solo para almacenar cosotas y cositas para las motitos

En conclusión mientras Italika se pone bella con su oferta de motos divis divis otras te siguen ofreciendo cosas toscas dizfrazadas, quien sabe que locura vayan a saber, ay dios!.

Y hoy en tiempo de crisis hay que cuidar nuestro dinerito no vaya a ser que algun vivillo te vaya a querer trepar en alguna otra cosa

cuidate y muchos besitos!!

• hace 1 década

te recomiendo la de radiador de aceite es mucho mejor porque te refresca mas la moto y te recomiendo comprar una como la mia suzuki tl 1000cc pa que veas poder,,,,,, suerte

• GEO
    Lv 5
    hace 1 década

Pues no dices mucho del tipo de moto respecto a la marca, yo te recomiendo una Yamaha o Honda, y las desechables(Dinamo, Vento, Italika, etc..) no son recomendables para viajes largos ya que el sistema electrico tiende a calentarse y esto provoca fallas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Mejor contrata la empresa especializada en transporte de motos..

http://www.mototrans.net/

Un saludo,

Sandokan.

• ZANO
    Lv 4
    hace 1 década

Te recomiendo que sea con radiador, que te aguanta mayor distancia y tiempos de uso. pero si es de una marca confiable y reconocida.

Si es de una marca nueva, esos sistemas son los primeros en dar problemas. y tu varado en una población alejada, sin posibilidad de servicio o garantía para una moto desconocida ?

Feliz Viaje conduce a la defensiva.

• hace 1 década

Te recomiendo la de radiador de aceite. Las altas temperaturas hacen que el motor se desgaste mas rapidamente. El aceite ayuda refrigerar el motor y si tiene radiador de aceite, mucho mejor refrigeración.

Cual es la de radiador? Mondial, Honda Twister?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.