¿Que le duele a una mujer de su ex?

me interesaria saber cuales son las cosas que hacen que a una mujer, se les ponga lo pelos de punta aunque digan que no sobre, lo que hace su ex.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola!!!!

Si mi ex-novio anduviera con una chica mas wapa que yo ............ ................ aaaahhhhhh!!!!!! me darìan ganas de matarlos a los 2!!! tambièn si mi ex-novio estuviera con alguien 2 o 3 dìas despuès de que cortamos me dolerìa muchìiiisimo!!! y si yo tuviera 30 años.... creo que en verdad me dolerìa que estuviera con una mujer màs joven que yo!!!!

Espero te sirva para lastimarla!!!

Saludos!!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

le duele que la otra le saque el dinero con facilidad y ella por prudencia nunca lo hizo.

• Anónimo
    hace 1 década

que al poco tiempo de terminar conmigo ande con otra o peor aun que se case!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• hace 1 década

Que alla sido un cobarde al decidir una decicion que lo va a ser muy infeliz cuando yo le podria dar todo mi amor y hacerlo muy feliz.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

mmm el recuerdo de la persona los buenos tiempos y saber que esta con otra u otras de seguro...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.