¿como estacionarse en estacionamientos de centros comerciales?

hace 1 semana me fui a un mall y encontre un lugar en el parqueo pero lo hice tan mal q me raspe contra el otro carro...fue horrible ya se imaginaran como quedo el carro....x si acaso esos parqueos son en bateria ( I I I I ) alguien me puede dar consejos para ese tipi d parqueo para ya no raspar mi carrito...

ah esos parqueaderos de los centros comerciales son super estrechos, q se hace en esos casos??

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

ijole pues aprender a parcar amiguita practica mas que otra cosa, a mi me paso igual pero yo trabe mi coche con un a columna ijole ni modo

• hace 1 década

LO Q TIENES Q HACER ES AHORILLARTE MAS HACIA EL OTRO LADO ANTES Q TE VAYAS A ESTACIONAR Y DE ESA MANERA NO LE VAS A PEGAR A NINGUN CARRO NI A RASPAR EL TUYO

• hace 1 década

Hola que tal, pues mira es cuestion de practica yo cuando empezbaa amanejar pss si me costaba un buen estacionarme y asi pero pues es cuestion de practica, tmb te sugiero ke no te confies demasido de tu vista cone l retrovisor, de hehco ambos espejos laterales te ayudan bastanta para ver ke no pegues, lo kepudes hacer en su defecto es ke le instales sensores de estacionamiento, sto s elo pones a tu fascia y pss dentro del auto suena una alarmita ke te avisa ke tan lejos o scerca de un vehiculo te encuentras....los venden aki en mercadolibre y no son caros...

Ahroa bien si llvas una camioneta o un carrotoote pss se hace mas dificil........y pues bueno recuerda ke siempre en la adkisicion o selecciond e auto debes depensar tmb en ello jeje.....

Practica con calma y pss peudes probar con el sensor ke te digo NO es caro y asi te ahorraras muchos problemas...

• Anónimo
    hace 1 década

so son muy estrechos y si traes un mueble grande se hace mas dificil

yo te rekomiendo que te estaciones de reversa si te sale

primero debes agrarrar muchoooo espacio para estacionarte

no te quieras estacionar sin espacio, osea abrete lo mas q puedas para q tengas chance de moverte y hazlo lentamente para q tengas mas cuidado.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Es cuestión de práctica, tienes que mirar constantemente por el retrovisor y los espejos laterarles para asegurarte de que vas bien.

• Anónimo
    hace 1 década

hay carlita..

cuando vallas a estacionar el carro.

cheka el carro del otro ladoo y pegatele un poco mas y te sobrara espacio del otro carro y no le rasparas jee...

que preguntas amiga...

no se como explicarte

pero mejor siguee practicando..

bye.!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.