¿XQ LA MENSTRUACION SE ATRASA?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
hay mujeres que se les atrasa hasta x 2 meses, (no me estoy refiriendo a embarazo) sino que se les atrasa, xq ocurre??, a mi me ha pasado pro maximo unos dias, osea que en vez del 8 ...mostrar más
Mejor respuesta
2 meses?
uii

ami se me retraso 7 meses :D
i no staba embarazada
i fui al doctor i todo i solo es lo hormonal
asi reacciona el cuerpo
y ps no me quejo
andube bn agusto 7 meses sin nada <3
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (5)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Fosh12 respondida hace 5 años
    Hola yo soy irregular aveces paso tres meses sin menstruar la razón son varias pero las mas comunes son ovario poliquistico que significa, por alguna razón las ovulaciones no son liberadas como debiera y se encapsulan dentro del ovario y eso hace que allá quistes dentro del ovario y por lo tanto ovulaciones falladas y eso crea que no se venga la regla como debiera, otra opción es que los niveles de estrogenos (hormona femenina) estén bajos y por lo tanto tampoco viene la regla. Otra opción es que tengas anemia estés mal nutrida y tu organismo para protegerse no permite que tengas perdida de sangre y por eso tampoco viene tu regla. Como podrás ver hay muchas circunstancias por las que puedes tener retrasos y creeme son muy molestos por que la mayoría de las mujeres que tienen meses sin su regla sufren de colitis aguda, inflamación y retencion de líquidos y es muy molesto es como si tuvieras un síndromem pre mestrual permanente Saludos espero te ayude mi respuesta bye
    Es interesante tu pregunta por eso te doy una estrellita Bye
    • Calificar
    • Comentario
  • anyveth respondida hace 5 años
    CADA ORGANISMO ES DIFERENTE PERO CREO QUE TAMBEN ES POR ESTRES
    • Calificar
    • Comentario
  • campanita respondida hace 5 años
    lhola, solo puedo responder en base a mi experiencia personal, desde los 12 años que fué cuando ocurrió mi primera menstruación , observe esa situación con el tiempo fue ampliándose el periodo de amenorrea, no tuvo que ver con el desarrollo de mi cuerpo, me desarrolle bien, pero si cuando quise embarazarme, te sugiero consultes a un endocrinólogo, que trabaje en conjunto con un ginecoóogo, recuerda que cada metabolismo es diferente
    • Calificar
    • Comentario
  • paula respondida hace 5 años
    depende de tu organismo, pero ¿dos meses?, mejor anda a un medico ¿No?
    • Calificar
    • Comentario
  • Krlox Metal respondida hace 5 años
    es por cada una del metabolismo de las mujeres
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el: