Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoOtros - Política y Gobierno · hace 1 década

¿Qué es lo que no te gusta de ti mism@ en Yahoo! Respuestas en la sección Política y Gobierno?

A mi no me gusta tener confictos con otros usuarios.

Pero a veces no hay otra opción que defenderse de quienes atacan.

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

A mi tampoco me gusta tener conflictos con los usuarios y es por eso que trato de no participar de las secciones mas violentas de Politica y Gobierno como son las de Fuerzas Armadas y la de Inmigracion que son secciones con respuestas altamente agresivas y hay que responderlas con cuidado por que son las secciones donde existen mayor cantidad de usuarios reportados

Hago todos mis esfuerzos por dar muy valiosa informacion respetando las normas de la comunidad , estoy de acuerdo contigo en que hay momentos que hay que defenderse por que muchas veces dicen cosas discriminatorias contra el pais de uno y muchas veces cuesta tener tolerancia , claro que si respondes hazlo con conocimientos de politica e historia , nunca con vulgaridad , evita ser reportado

Claro que tambien existen otras secciones muy interesantes como Salud y Belleza , Ciencias Sociales , Sociedad y Cultura , Hobbies y Aficiones , Musica y Entretenimiento , de modo que si vez un comentario que te haga enfurecer puedes usar una seccion que te haga olvidar ese mal momento

Pero recuerda que hablar de Politica es un tema delicado por eso trata de no hablar un tema que sea conflictivo para que no te eliminen ninguna pregunta ni respuesta , muchas veces hablar de politica es como apagar el fuego con bencina por eso habla de politica con conocimientos de historia , respeto y con buen nivel cultural , asi ganaras la admiracion de muchos usuarios que te podran seleccionar como amigo

• Jijo®
    Lv 6
    hace 1 década

Pues a mi me gusta todo de "mi mismo"...

Lo que no me gusta son los usuarios que se salen por la tangente para descalificar o evidenciar a otros solo por el hecho de que se les acabaron sus argumentos.

Fuente(s): {ºلº}
  • hace 1 década

Odio que los cyberñoquis respondan a mis preguntas. No me gusta tener conflictos con nadie, pero a veces los cyberñoquis en sus ansias por cumplir con su trabajo, se apresuran a llenarte de deditos abajo o reportan porque no estás de acuerdo con ellos. Por lo demás, es un lindo espacio para compartir e intercambiar ideas. Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

Que cada vez que doy mi opinion todos muchos estan en contra, casi lo mismo que vos, los conflictos con otros usuarios.

saludos!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

es que a veces pierdo la cabeza... odio a los reportadores que lo hacen por no coincidir con sus ideas

• Anónimo
    hace 1 década

Pues realmente me da igual, lo tomo como un pasatiempo y a la vez conosco otros pensamientos he ideologias diferentes.

Aunque si he visto mucho fanatismo que raya casi en lo ridiculo, mayormente en usuarios Obradoristas, pero es muy su problema y creo que todos tienen derecho a expresarse libremente y hacer lo que quieran.

• hace 1 década

He visto que aquí en "Yahoo respuestas" que hay mucho gorila y garca dando vueltas, se ven muy a menudo términos como "Kretina", los "Kaka"... y ese tipo de agravios sin sentido, que recuerdan a la época en que gobernaba Perón, salvando las distancias (que son millones de años luz) donde la gente "de bien" odiaba los gestos populares que tenía el gobierno para con el pueblo, odiaba que de pronto los trabajadores comenzaran a tener derechos, salud, jubilaciones, vacaciones pagas, etc.... odiaban tener que empezar a compartir lugares de veraneo como Mar de Plata, etc... es decir, que aquí se ve mucha fauna de aquella que Jauretche denominó "la sociedad del medio pelo"... libro que recomiendo leer para entender de que estoy hablando.

Eso es particularmente lo que me molesta, ya que me siento bastante solo defendiendo posturas populares en este medio.

Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.