La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿porque mi ipod quedo encendido pero muerto?

Conecte mi ipod al puerto usb, y yo lo había apagado en medio de una canción, y ahora que lo conecte se quedo con la luz encendida pero aparece con el candado, y no me funciona solo aparece los datos de la cancion como si estubiera sonando, ya lo desconecte y sigue igual, no se que hacer xfa ayudenme xq nisikiera le baja la carga y no se que hacer???????

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

muy probablemente la canción está dañada lo cual provocó que te trabara el ipod...

ya intentaste reiniciarlo???

manten presionados el botón central y el de menu por unos 7 segundos, esto tiene que reiniciarlo...

despues de esto borra la canción que te provoca que se trabe el ipod... trata de descargar esa canción de nuevo...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.