Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿como me cuiido el cabello?

hola mi pelo es un desastre se esponga no tiene brillo y esta reseco

tengo k usar gel todo el dia para k no se bea feo

y es k no estoii feo tengo una buena cara pero mi pelo

lo arruina todo ayudenme una crema,o algo

natural noc algo k me ponga el pelo bonito

=)

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

lo primero: el cuidado del pelo está primoridalmente ligado a la alimentación que tengas, así q comé sano, mucha fruta y verdura, consultá la pirámide alimenticia

Cuidátelo mucho del sol, el sol quema el pelo así que usa gorro para el sol, y tmb cuidate del agua salada o con cloro, hay productos especiales para esto.

Además hacete baños de crema semanales, tomá 2 litros de agua diarios, y usá productos específicos para tu tipo de pelo, en este caso para pelo seco, muchos productos para pelo seco tienen extracto de almendras y otros frutos secos (la mejor marca de shampoo es Loreal, al menos a mi los productos de Loreal me lo dejan bárbaro)

Además no uses secador ni planchitas, son lo peor!!!

Y no uses tanto gel, y, sobre todo, no te laves la cabeza muy seguido, lavatela unas 2 veces a la semana

Recuperar el pelo no es automático, lleva su tiempo ya que es un proceso, pero con paciencia y dedicación lo conseguirás!!

Mucha suerte!! :)

• Anónimo
    hace 1 década

busca un buen shampoo hidratante, lavalo cada tercer dia para que no lo seques mas con el lavado diario, busca crema hidratante para peinarlo, trata de husar menos gel apr que no lo reseque y cuando laves tu cabello tallalo bien apra que no le quedn residuos.

una vez a la semana ponte mayonesa en todo el cabello y colocate una bolsa de plastico para que el calor hidrate tu cabello. te lo lavas a los 15mm. cuando te laves el cabello que no se con agua muy caliente porque lo resecaras. puedes comprar aceite de almendras y calentarlo ppqui en la estufa o el horno de microondas y coloc arlo en el cabello una vez a ala semana y tmbien le colocas una bolsa de plastico para que se hidrate tu cabello.lo lavas a los 15 min.

ojala te sirva

• hace 1 década

Lavarlo todos los días papa!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.