Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

¿como dejar el mal habito de morderse las uñas?

este es un mal habito...y se han creado muchas formas de dejarlo...pero casi ninguna funciona realmente...

perooo como dejarlo por completo?

9 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Muchas veces por mas ajo, ají, o medicamentos que te untes en las uñas, no da resultado pues la persona se acostumbra a los diferentes sabores y lo hace como con más sabor y sazón, lo que realmente es indicado, hacer un pequeño análisis desde cuando te empezaste a comer las uñas y que fue lo que te motivo a hacerlo esto se relaciona más bien con situaciones que producen nervios, temores, miedos, fobias, etc. Has la prueba y si resulta cierto por favor regalame una estrella bueno

Fuente(s): Personales
  • Anónimo
    hace 1 década

ponte chile abanero en los dedos

• hace 1 década

No te comas las uñas,Trata de alejarte las manos de tu boca.

Suertee!

• hace 1 década

ponte uñas de acrilico, tenderas mas a jugar con ellas ke a kerer morderlas aparte ke no creo ke les pase algo si las muerdas son resistentes, pero yo pienso ke si se te kita la costumbre, suerte!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Venden algunos esmaltes de uñas en las farmacias que son horribles... son para eso, tienen un gusto tan feo que cuando te vas a morder las uñas... bueno, no las mordés...

• Anónimo
    hace 1 década

ponte ajo

• hace 1 década

A mi me pasas lo mismo no puedo parar pero hay unos varnices asquerosos que ya no ta van a dar mas ganas de comerte las uñas y mascando chicle pero no muco porque te hace mal je :D...

Espero que te funcione...

Salu2.

• hace 1 década

las manos en los bolsillos XDDDDDD

• hace 1 década

Con barniz de ajo, y mascando chiclee

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.