Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 1 década

¿ problema con los graficos de mi notebook ? ( Windows Vista )?

hola, como están? bueno, lo que les quería contar es que tengo un grave problema con determinados graficos en mi computadora. Como por ejemplo, en el google earth el mundo no se ve bien, sino que en una parte se muestra un cuadrado como si fuera con cuadraditos juntitos, pero muuy pequeñitos de color gris. Tengo windows vista, me pasa algo similar con el buscaminas, o el fondo para ponerle al solitario spider. No creo que me este explicando muy bien. Me pasa algo tambien similar con los juegos de la pagina www.miniclip.com, pero abajo, me dice que tengo que instalar un plug-in para que el problema se solucione, lo instalo, y esos cuadraditos todos juntitos, de color gris, que en realidad no hacen que la imagen se vea bien, desaparecen y se puede jugar bien.

No se si será un problema de la targeta grafica que tengo instalada en mi equipo o si fue por algun programa. Tambien queria saber si se puede volver la computadora al estado en el que estaba cuando la compre, ( para sacarle este problema que tengo con los graficos), pero seria mejor no perder los datos que tengo. Desde ya muchas graaaciaaas :)

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola , Lo que te convendria hacer es hacer un backup y poner lo necesario nada mas no agregres cosas que no uses.

luego te convendria Reinstalar windows pero instala XP ya que no se que computadora tienes, además es mucho mejor que el vista ya que no tiene errores.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.