• Ciencias y Matemáticas >
  • Medicina
  • Ciencias y Matemáticas >
  • Medicina

¿Para qué sirve lacrema llamada Dermacortine?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Es Mometasona fuorato 0.1% Es de la casa Medihealth.
Mejor respuesta
PARA LAS ALERGIAS
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • HOUSE respondido hace 6 años
    CORTICOSTEROIDES TOPICOS ASOCIADOS CON ANTIBIOTICOS.

    esta indicado para el alivio de las manifestaciones inflamatorias y el prurito; en el tratamiento de dermatosis sensibles a corticoides, incluyendo Dermatitis atópica, Dermatitis alérgica de contacto, prúrigo actínico, Dermatitis seborreica y psoriasis


    suerte
    • 0
      0
    • Comentario
  • orlibro respondido hace 6 años
    Esto creo que no existe en México:
    DERMACORTINE 0.1% CREMA TBO/15G. ANTIALéRGICO. ANTIINFLAMATORIO. ANTIPRURIGINOSO TOPICO
    • 0
      0
    • Comentario
  • ¿Para qué sirve lacrema llamada Dermacortine?
    Es Mometasona fuorato 0.1% Es de la casa Medihealth.
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

2

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear