¿Cual seria mejor para el diseño la LAPTOP o PC?

Que tal¡

Pues aqui decidiendome por cual computadora comprar, pues la computadora la usare para diseño grafico y 3D, y tengo estas 2 opciones de computadoras cual recomindadn comprar?

COMPUTADORA deESCRITORIO

Procesador Intel® Pentium® Dual-Core E2200 a 2.2GHz

Memoria RAM 3 GB DDR2

Disco Duro 320 GB

o

PORTATIL

Procesador Intel Core 2 Duo P8400

Memoria RAM 4 GB

Disco Duro 320 GB

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Creo que por la descripción de las características de los equipos vas a comprar Mac y con esto ya vas por buen camino. Ahora bien el modelo de máquina lo debes decidir en base a tus necesidades y teniendo en cuenta las ventajas y desventajas de cada una, por ejemplo la computadora portátil te da la opción de trabajar en dondequiera que estés, en la escuela muchas veces me pasó que no pude terminar un proyecto en casa (yo tengo una Mac de escritorio) y lo debía entregar así pero mis compañeros que tenían portátiles seguían trabajando incluso en la escuela antes de la clase, por otro lado la portátil te resultará muy complicado actualizarla en cuanto a hardware, (aumento de memoria, espacio en disco, etc.) esto debido a que tienen un límite de espacio físico restringido y no te permite incluir tantas cosas como una de escritorio así que yo diría que tienen un menor tiempo de vida útil.

Esto es en cuanto a la vida de estudiante. Yo ya termine la carrera y estoy trabajando por cuenta propia y tengo aún mi Mac de escritorio (actualizada) pero es difícil mostrar los proyectos a los clientes o el portafolio de trabajo, etc, así que muchas veces pido una portátil prestada.

Este tipo de cosas son las que debes tener en cuenta y aplicar a tu propia situación actual para resolver tu desición de manera inteligente.

Espero haberte ayudado. Saludos y suerte.

Fuente(s): Experiencia propia
  • hace 1 década

Pues te dire que yo utilizo de escritorio por una sola razon

Pantalla LCD de 26 pulgadas, en el ambito del diseno es MUY importante tener un buen LCD en cuanto a las prestaciones una de escritorio siempre es buena por que la actualizas mas facil y barato que una lap-top el unico inconveniente es que no podemos trasportar nuestro trabajo.

Fuente(s): Experiencia
  • hace 1 década

Realmente ambas te sirven... yo prefiero la laptop por la movilidad... solo consigue un buen Mouse inalámbrico para ello... y listo

• hace 1 década

Hola , Yo diría que te compres la Pc de escritorio ya que te permite conectarle accesorios que necesites y la portátil solo la puedes usar si la vas a transportar a otro lugar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.