Alguien sabe como puedo aumentar las posibilidades de tener un barón?

Dicen que una tabla china es buena, pero alguien tiene o sabe algún dato mas seguro y concreto?..

Estoy planeando mi embarazo y deseo muhísimo tener un baroncito

7 respuestas

Calificación
  • ALMITA
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

CHECA ESTA PAGINA A MI SI ME FINCIONO

SUERTE

PERO CHECA EL MES QUE VIENE INDICADO AHY ES EL MES DE TU ULTIMA REGLA

SI REGLASTE EL 15 DE DICIEMBRE Y ERES REGULAR CADA 28 DIAS TIENES HASTA EL 13 DE ENERO PARA BUSCAR EL SEXO INDICADO

SE GUA CONFORME A TU ULTIMA REGLA

DUDAS

celisbarth@yahoo.com.mx

http://esoterismos.com/predecir-el-sexo-del-bebe-n...

• hace 1 década

Checa esta página. Ojalá te funcione!! :)

• nenís
    Lv 5
    hace 1 década

Tengo entendido que en tus últimos días fértiles hay más posibilidades que sea niño y en los primeros días fértiles, niña.

• hace 1 década

HASLO LO MAS CERCA DE TU FECHA DE OVULACION, NO ES SEGURO QUE TENGAS UN VARON, PERO ES CUANDO TIENES MAS POSIBILIDADES,

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

COME MUCHAS CALORIAS ESTA COMPROBADO QUE LAS MUJERES QUE COMEN MAS CALORIAS DURANTE SU ENBARASO TIENEN BARONES

• hace 1 década

Bueno algunas cosas indican q para concebir varón debes hacerlo el día exacto de tu ovulacion( o uno después) pues los espermas masculinos son más rápidos y viven menos asi q estando ya listo el óvulo es mas probable q lo alcance un varon q una nena...

Pero no hay cosas tan exactas, incluso en el tratamiento de "separado de esperma" puede pasar q se cuele uno del otro sexo

saludos

• hace 1 década

La tabla china no le atina..al menos a mi. todo me indicaba varon, las pruebas que la cuchara que la luna, que la forma de la panza....

algo que si le atina y he comprobado con varios embarazos...es:

Desea una niña...Y TENDRAS EL CONTRARIO..

En serio yo tuve niña por desear tanto el varon, pero de igual manera creo que mi hija es lo mejor que me ha pasado en la vida...

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.