Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿Que pasara de ahora en adelante?

hoy fui a una obra, no era nada formal, un pequeña obra de cafe teatral, fui por ver a una persona muy querida para mi, pero esa persona no mostro ningun interes por mi presencia, me senti mal por eso, pero ahi econtre a una vieja pareja de hace unos meses, ella me cae muy mal, pero yo la deje por que no queria que ella involucrara sentimientos en la relacion pero parece que fue muy tarde y ya los habia involucrado! yo se bn que eso pasa con ella! y yo no estoy para relaciones estables, no la quier lastimar! pero hoy yo estaba un poco devastado por la actitud de la persona que me interesa y creo que me aproveche de eso, y me acerque a esa amiguita estubimos hablando mucho, y pense que ella ya tenia novio porque viendo su celu me tope con un nombre que decia "mi amor" en la agenda! y supuse! pero despues le pregunte y dijo que era una amiga que ella le decia asi! y tal que para comprobarmelo llamo a la amiga para que yo viera que no era ningun hombre, platicabamos pero simplemente los temas se acababan y no sabia qe hacer ella queria besarme pero no lo hacia, yo accedi a pesar qe sabia que hacia mal.. y me dije una vez mas "otra vez la mula al trigo" solo fue cosa de un beso para que los temas y caricias y actos de amor surgieran de su parte! platicamos mucho mas y salimos a almorzar y mientras caminabamos me tomo de la mano! y cuando la deje en su casa me dijo algo.."cuando nos volvemos a ver, te parece el miercoles".. y no supe que decir! lpero aun asi dije que si! Y AHORA QUE PASARA EN ADELANTE?

yo no la amo, ni siento mas que una amistad! nunca fuimos novios, solo amigos con derechos! ella sabia mi situacion desde siempre! pero creo que yo hice muy mal en besarla y re-abrir esa puerta! creo que solo me encontraba tan despechado y dolido que solo pense refugiarme en alguien que me quiera y ella estaba en el lugar preciso y a la hora precisaa! Y AHORA QUE SIGUE??

Actualización:

Perdon hay una parte que dice "ellame cae muy mal" queise decir "ella me cae muy bien" jejej errores de dedos!! jeje

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hoho peligro peligro ! esta es la maniatica coleccionista de condones cierto? pues yo digo que si la ves de nuevo le dejes 2 cosas en claras...

1- YO NO ESTOY PREPARADO PARA TENER UNA RELACION Y NO KIERO LASTIMARTE...ESTA TODO BIEN SI SALIMOS PERO VOS SABES LAS REGLAS DEL JUEGO ( PUEDES MODIFICAR LA FRASE PARA QUE NO KEDE TAN CRUDA ) JAJAJJAA

2- MI SEMEN NO SE COLECCIONA ! TIENE UN PROCESO DE 3 PASOS...

A-Sale de mi cuerpo

b-se junta en el condon

c-y termina en el tacho de la basura y no hay posible modificasion jajajaja

dejale claras las cosas amigo asi todo estara bien besitossss

• maru
    Lv 4
    hace 1 década

Lo hecho,hecho esta, solo te queda la indiferencia,no acudas el mièrcoles,ponle trabas y trabas hasta que pierda interes en ti,ni modo asì es la vida unos ganan y otros pierden.

• Anónimo
    hace 1 década

Me parece que la amas tanto, que te da miedo...lo niegas y quieres huir.

Fuente(s): Que sabe de amor sino aquel que tuvo que despreciar lo que mas amaba. Friedrich Nietszche.
  • Anónimo
    hace 1 década

Pues pasará que le romperas el corazón y te va a acabr alucinando!

Si la ves el miercoles ella va a pensar que tu quieres con ella y después no va a entender NADA!

Habla con ella y dile lo que sientes pide perdón y corre!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

mira yo no creo ke a ti te gustaria ke te hicieran lo mismo, sabes hay ke darle su lugar a cada una de las personas, se sincero kon ella y dile lo ke paso, pidele perdon porke en realidad se lo merece, y dile k adoras su amistad, suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.