Sofía preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

¿Qué le doy o qué hago para que su pelo no se caiga?

Hola, tengo una perrita¡¡pelo corto!! de unos 6 años es un ratero mallorquin es parecido al bodeguero andaluz, pero es que se le cae cantidad el pelo le doy algo en especial?, por mucho que cepillo dos o 3 veces la semana se le cae mas y mas que hago?

5 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

Eso es falta de vitaminas. con una alimentaron adecuada con pienso específico para combatir la caída del pelo, lo solucionas consulta en una tienda especializada de alimentación para perros, también es posible que esté sometido a extres, que deberías consultar al veterinario, es posible que la caída del pelo esté ocultando otra enfermedad. Suerte

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

Hay muchas razones por las cuales se cae el cabello. Puede ser por herencia, después del embarazo, mala alimentación, tratamiento de algunas enfermedades o estrés.

Afortunadamente a través de los años se han venido pasando remedios naturales que se dice que pueden ayudar a reactivar el crecimiento del cabello. este es el mejor método http://enle.info/pierdocabello

• Anónimo
    hace 1 década

LLEVARLO CON UN VETERINARIO

• hace 1 década

hola, yo tengo una pastor aleman de 5 años, cuando se le junta la caida de pelo con el celo, se queda casi sin pelo, le daba vitaminas (murnil, a los demas les iva muy bien , y se las comen que da gusto por la levadura de cerveza) pero seguia igual. Observa cada cuanto tiene los celos. Mi perra tiene los celos muy irregulares, la lleve al veterinario para que le hicieran una ecografia y por desgracia tiene quistes foliculosos en los ovarios, que son los que hacen que se le caiga tanto pelo. Pasado mañana la operan para vaciarla y se supone que se recuperara y no le pasara lo del pelo. No te cuesta nada provar a hacerle una ecografia, a mi me cobraron 40 euros. Espero que no sea esto y que solo sea falta de vitaminas, prueba con Murnil (de bayer) son suplementos vitaminicos, tambien puedes probar a darle unas hierbas naturales (hokamix) que tambien va muy bien. Suerte y besos a tu perrita

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hay una época de muda en la que todos los perros pierden mucho pelo y coincide con las épocas de calor. También pierden bastante a partir de cierta edad, pero tu perro todavía es relativamente joven. Si el problema persiste llévalo al veterinario, puede ser debido a una pérdida de ácidos grasos. El veterinario te proporcionará la medicación en pastillas o líquido.

Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.