Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

¿Como es la casa donde vives?

14 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

color melon 2 pisos porton negro mm en el primer piso esta la sala un baño la cocina y un pasillo abajo ai una televicion una mesa 6 sillas una alfombra un juego de sillones mm una mesita de centro un telefono la cocina (y todo loq ai dentro de ella xD) 4 plantas de sombra :) y 9 cuadros y el de la ultima cena en la sala frente ala mesa ya ya xD

en el 2 ai 3 cuartos una pasillo un baño y un balcon en el cuarto de mis papas ai una tele un telefono un closet una recamara 2 ventanas y una cuna

en mi cuatro ai dos camas una tele un telefono un closet 2 ventanas un mueblesito una guitarra ropa y asi 250 botes de arizona (los colecciono) mi compu y ya xD

en el de mi hermano esta una cama un closet una tele una ventana xDD posters de carros y asi xD muchos tenis 2 tablas de surf un esritorio con us compu y nams de eso me acuerdo xDDD

• Ginna
    Lv 4
    hace 1 década

techo y paredes...lo normal

• Anónimo
    hace 1 década

esta grande chida y comoda y con muchas cosas de adorno como muebles pantallas etc

• -NG-
    Lv 7
    hace 1 década

vivo en und epartamento chiquito.

es un mugre huevo; sala-comedor, baño, mini cocina y 2 recamaras

salu2!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

es una casa que le llaman "duplex"

en realidad es del tamaño de un departamento, esta muuuy chiquita =(

3 cuartos,un baño,una mini cocina, una sala-comedor (todo amontonado) y una mini azotehuela.

• Erick
    Lv 5
    hace 1 década

weno ps yo vivo con mi mama y mi hermana

considero ke es de tamaño mediano la casa, tiene 3 recamaras, 1 baño, 1 cocina, 1 sala-comedor y un patio gigante-enorme xD

• Es una casa de tres pisos por ahora está en construcción no está terminada totalmente yo vivo en el 2do piso en el primer piso está la sala, cocina, 1 baño el lavandero, 1 estudio, en el 2 hay 2 cuartos con baño y 3 sin el y en el 3ero es una terraza :-)

• Anónimo
    hace 1 década

ps no es ni muy grande ni muy chiqita

esta bn tiene 4 recamaras 2 baños un patio kon pasto hehe

esta bonita xP

• Anónimo
    hace 1 década

Es un piso, 4 habitaciones, 2 baños, cocina y comedor.

Nada mas entrar a mano derecha tengo la cocina seguimos el pasillo y el comedor encontramos una puerta de morros es una habitación chica, seguimos el pasillo (curva a la izquierda :D) y a mano izquierda queda el baño nº 1, y a la derecha una habitación doble, seguimos y encontramos otra habitación doble (esta con baño) y una terraza en la que puedes salir desde las 3 estas habitaciones y el comedor y si seguimos (pasillo hacia izquierda de nuevo) encontramos la ultima habitación otra de chiquita.

• hace 1 década

Es una casa pequeña q cuenta con 1 recámara, cocina, comedor, sala y 1 baño completo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.