Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

¿Qué hacer para que el hijo responda al llamado de su madre?

Siento una angustia tal como si mi amado hijo estuviera extraviado en un bosque inmenso. Lo busco por todas partes, lo llamo a viva voz, pero mi hijo no responde.

Mi angustia se hace cada vez más grande porque pienso en lo peor a cada segundo que pasa.

¡¡ DÓNDE ESTÁS HIJO MÍO!! . . . ¡¡ BEBÉ, RESPÓNDEME!!

Pero mi bebé no da respuesta, está tan lejos que no logra escucharme y la angustia nubla mi mente, la desesperación porque no encuentro a mi bebé se hace cada vez más amarga.

Mis lágrimas no me dejan ver el camino, no es por frío que tiemblo. En mi cabeza vuelan millones de ideas. Me atormentan, me consumen.

Busco en todas partes una señal que pudiera haber quedado para guiarme a mi niño, pero no consigo respuestas, no veo una señal, no escucho la voz de mi bebé llamándome para que lo encuentre.

Está oscureciendo y con la oscuridad se están apagando mis esperanzas de encontrarlo. No tengo una luz que ilumine mi camino.

Si tan solo mi hijo pudiera gritar. . . solo por el sonido de su voz me encaminaría hacia él.

Hay abismos, trampas, animales feroces, aguas turbulentas que pudieran hacerle daño a mi niño, por eso mi angustia se hace cada vez mayor.

Solo tengo dos recursos disponibles: Orar para que mi amado hijo no esté pasando un peligro y seguir gritando para que mi niño me escuche y responda a mi llamado.

Sé que el primer recurso es seguro. Jehová está mirando desde los Cielos y sabe perfectamente dónde está mi amado. Sabe qué le pasa. Sabe cuidarlo. El segundo recurso es menos poderoso, porque de tanto llanto y desesperación, mis fuerzas se agotan y mi voz se hace cada vez más débil a causa del desconsuelo. No puedo bajar los brazos ahora, debo seguir buscando a mi niño, debo continuar, pero me agoto de desconsuelo.

¡¡ DÓNDE ESTÁS HIJO MÍO!! . . . ¡¡ BEBÉ, RESPÓNDEME !!

Seguiré gritando hasta que ya no tenga más fuerzas. No, no dejaré de llamarte, no dejaré descansar la mano. Mi bebé es demasiado valioso como para dejarlo olvidado. ¡¡ NO, NO TE DEJARÉ EN MEDIO DE LA NOCHE !!.

¡¡ DONDE ESTÁS HIJO MÍO !! . . . ¡¡ BEBÉ, RESPÓNDEME !!

¡¡ BEBÉ ESCÚCHAME !!, ¡¡ BEBÉ, TE AMO !!

¡¡ POR FAVOR, GRITA PARA HALLARTE !!

Porque si no, moriré de desconsuelo. . .

Mi corazón está hablando. Es mi corazón el que ha escrito estas cosas. Soy yo, amado mío quien de mi propio corazón te ha escrito. No es un poema, ni un cuento. Es mi propio corazón el que habló.

¿Qué opinas de este llamado?

Espero sus comentarios respetuosos, por favor.

Angélica.

8 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Amada Angelica comparto tu sentir y este llamado me ha llegado al corazón y lo tomo como mio...En especial esta parte:

"Solo tengo dos recursos disponibles: Orar para que mi amado hijo no esté pasando un peligro y seguir gritando para que mi niño me escuche y responda a mi llamado.

Sé que el primer recurso es seguro. Jehová está mirando desde los Cielos y sabe perfectamente dónde está mi amado. Sabe qué le pasa. Sabe cuidarlo. El segundo recurso es menos poderoso, porque de tanto llanto y desesperación, mis fuerzas se agotan y mi voz se hace cada vez más débil a causa del desconsuelo. No puedo bajar los brazos ahora, debo seguir buscando a mi niño, debo continuar, pero me agoto de desconsuelo."

He Hecho de estos dos versículos mi plaza fuerte...adelante amiga orare por ti y por tu hijo y ora tu por mi y por los mios...

(Filipenses 4:6-7) No se inquieten por cosa alguna, sino que en todo, por oración y ruego junto con acción de gracias, dense a conocer sus peticiones a Dios; 7 y la paz de Dios que supera a todo pensamiento guardará sus corazones y sus facultades mentales mediante Cristo Jesús.

(Santiago 1:2-3) Considérenlo todo gozo, mis hermanos, cuando se encuentren en diversas pruebas, 3 puesto que ustedes saben que esta cualidad probada de su fe obra aguante.

• hace 1 década

Es hermoso, profundo y muy real el sentimiento de madre, ante la desesperación por la perdida de un hijo o por el simple hecho de ver sufrir a sus hijos.

saludos.

• N/A
    Lv 5
    hace 1 década

Querida hermanita,

Se a quien te refieres, pero porfavor no desfallezcas. Sigue orando, sigue deseando lo mejor para el, Jehova oira tus peticiones y tu angustia. Como aprendimos en el estudio este domingo, Jehova esta al tanto de nuestras tribulaciones, el no nos desamparara en ningun momento. Veras que pronto se comunicara............aun si tardara, esta segura que el se comunicara en cuanto pueda..........

Me eres un gran ejemplo de verdadero amor y amistad, gracias por ser como eres!!!

Amigo Joser, si llegas a conectarte, estamos todos contigo y deseandote lo mejor!!!

Te Quiero Mucho mi Queridississimma Amiga y Hermana!!!!!!!!

Que Jehova Los Bendiga!!!!!!!!!!!

• hace 1 década

Querida hermana no sé que es exactamente lo que sucede, pero Jehová sí lo sabe, desde acá como madre te envío todo mi amor, tu desconsuelo es inimaginable, porque se lo que significa amar tanto que ni una mismo conoce el límite, en estos casos el dolor es en proporción tan igual al amor... y desde ahí puedo entenderte mejor. Pero recordá que en Isaías 41:10, 13. Jehová dice no tengas miedo yo mismo te ayudaré, yo te fortificaré y él mismo promete que nos llevará con su diestra. He visto golpes duros en mi congregación, algunos muy duros, pero como dice salmos 37:25 también vi que ningún justo fue dejado enteramente por Jehová. Falta poco amiga, falta poco. Hay que aguantar hasta el fin, no solo por nosotros mismos, sino también por los nuestros, ellos dependen en gran medida de nosotros, y eso lo sabemos muy bien. Cuanto mayor la adversisdad, mayor la resistencia, mayor actividad, mas tiempo en el ministerio, mas estudio, mas participación en las reuniones, en definitiva mas fuerte nuestra mano a la de Jehová, mayor lealtad a quien nos dará la salida, a quien nos ama y nos acepta aún hoy con todas nuestras miserias (que están abiertamente expuestas ante él) con nuestros problemas, y defectos, con nuestro poco tiempo, con nuestras virtudes y bondades. A nuestro amoroso Dios Jehová, que vaya toda la gloria. Un fuerte abrazo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Reitero mi gran admiración por tan bellas palabras, eso solo demuestra el gran corazón y la enorme calidad humana que tienes.

Jehová siga bendiciendo todas tus metas y que logres alcanzar tus objetivos.

Solo deseo pedirte un gran favor """ NUNCA CAMBIES """" Como dice la canción, me gustas tal como eres, TQM JP CO.

¡ No te preocupes, se feliz !

• hace 1 década

algo conplicado para ser lunes ....

• struss
    Lv 4
    hace 4 años

l. a. verdad son mujeres sin sentimientos,yo tampoco logró creer que hagan esto son seres vivos e indefensos mientras ay mujeres que se desean un hijo otras los matan. Pero siempre van a andar ese remordimiento de conciencia!! Mejor no tuvieran relaciones sexuales creen que eso es un juego o al menos se cuidaran!existen miles de formas y una l. a. encontramos en cualquier lugar por eje (preservativos)

• hace 1 década

Es algo que solo una madre podria escribir.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.