Anónimo
Anónimo preguntado en ViajesEuropa ContinentalGrecia · hace 1 década

¿Cuanto le dan de vida al Reggaeton?

Hace poco fue el aniversario de John Lennon. Y a pesar que ya tiene 28 años de estar en su tumba. John Lennon es John Lennon. Y su musica siempre sera especial y escuchada.

EL año pasado siguio siendo un buen año para un disco de Elvis. Y el tio tambien esta muerto.

Se siguen comprando discos de: The doors, no ha existido un rock psicodelico como el de Pink Floyd o un Led Zeppelin, por mencionar unos cuantos que siguen vivos, pero desintegrados o ya no cantan.

Bueno, pero eso es un genero. Ahora hay que ver otros. Pavarotti en 100 años, probablemente sea recordado, Barry White, Yanni, hasta la nena de Juan Gabriel. ¿Porque? Yo considero que la musica, como buen arte funciona como medio de expresion, Y esta transmite sensaciones de distintos tipos.

¿Pero que diablos transmite el Reggaeton?

Me inmagino que aqui hay muchos que les guste. Así que me gustaria que me comentaran porque les gusta este "genero" "artistico"

Por el momento yo agrego uno más a mi lista negra de humanos "non grata" : Daddy Yankke.

Espero que en un par de años, nadie recuerde a este tio. y que vuelva a lo que mejor sabe hacer: Robar.

---------------------------------------------

¡¡¡Gracias por los votos!!! Espero cumplir al 120% mis atribuciones. Cualquiera que estas sean.

Fernando G. Mr Grecia....

Yo le doy unos 10 años más....

Actualización:

ahhh no crean, la plaga dura bastante, por eso le di ese tiempo. para poder exterminar hasta el ultimo reggetonero del mundo.

¿Quien se apunta para el ejercito "antireggeton"?

21 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

¿10 años? Y te fuiste largo..., tal vez, dos o tres. Y si no, entonces pondremos bombas y organizaremos guerrillas en contra de tan nefasto estilo ¿musical?..., no es reggae, no es rap, no es hip-hop, no es balada..., simplemente, NO ES NADA.

Fuente(s): Miaiphonos
  • hace 1 década

Conforme pasan los años ,las corrientes musicales van durando menos.Pasa en todos los tipos de Música.Ahora,cada corriente no dura más de 3 a 5 años.Esperemos que el regue...como se escriba,no pase del 2009.Peroooooooo:el bailecillo ese,tiene algo a favor:el "pópulo" se fascina con sus letras machistas y su ritmo cadencioso,llama al baile sensual y actualmente,el sexo vende muchísimo así que....solo por ese lado,el naquetón podría sobrevivir un par de años más....¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

Por cierto Mr Grecia ¿ya te vas a poner la corona que te dejó Chocolate?¡¡¡Búscala!!!!!Y corónate...jajajajajajaja!

• Anónimo
    hace 1 década

yo pienso lo mismo, si hay algo que detesto es esto, pero que se le va a hacer...

Me causo gracia, que Gustavo Cerati, en uno de sus recitales en México, en la canción 'Cuando pase el temblor' dice: "despiertenme cuando pase el reggeton" XD... El mejor, para decirselos de frente allá

• hace 1 década

Muchos "expertos" le dieron 2 años y ya lleva más de 5 por lo que no quiero jugar al adivino, ya que es problable que se extienda mucho, aunque no nos guste.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hola yo escucho Reggaeton...pero el de Vico c...q no es para nada sexual y da enseñanzas a las personas...escucho a funky que tambien canta este estilo y hace reggaeton cristiano..esa es la musica q me gusta...reggaeton fuera de la religion no escucho porque la letra no me gusta pero el q yo escucho es sano nada q ver al q escuchan por fuera...no se cuanto durara el estilo pero a mi me gusta.

bye

Fer Antireggaeton???? ups crei q eramos amigos.....pero bue es lo q hay jajajaj

• `
    Lv 5
    hace 1 década

lo curioso es q industrias disqueras estan fomentando esto

es lo q vende , lo q les deja ganancias , cuanto tiempo ???

pues asi como la promueven pues yo creo q todavia tendremos q aguantarlos un buen rato

La gente ya esta acostumbrandose a ver esto como algo normal , para mi son "artistas" de ocacion .

Tienes muchisima razon ,pero no te puedo dar una opinion mas profunda ya q no consco mucho de este genero . pero me uno a la causa

Saludos Fercito

• Anónimo
    hace 1 década

media hora, me apunto para el ejercito .

Fuente(s): yo
  • 2010 si corren con suerte

• hace 1 década

hasta el 2010 con suerte xD!

• hace 1 década

Aun cuando me considero antireggetonista, estas perdiendo de vista el impacto y la fuerza social del reggeton.

Si bien es posiblñe que no dure mucho mas, seguramente desembocara en ritmos mucho mas violentos y anarquicos...

La pregunta correcta no es cuanto va a durar, sino que hacemos por que prospere...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.