alopigua preguntado en Noticias y actualidadActualidad · hace 1 década

¿¡Porqué reprimieron al hombre que lanzó el zapatazo!?

¿Acaso no fue una protesta , dentro de todo, de lo mas correcta?

Me refiero al zapatazo que lamentablemente no dio en el blanco , pero ahí anduvo... dirigido a el presidente Bush en Irak.

No lo iba a matar , no era un misil, sólo le quedaría herido el orgullo y el ego que lo domina.

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

La protesta es muy justa: Bush es el causante de la masacre que se está cometiendo en su país.

Por otra parte ese hombre hizo lo que mucho más de la mitad de la población mundial desearía hacer. Es un deseo unánime hecho realidad, en los segundos que duró el lanzamientos todos fuimos ese periodista.

Lo reprimieron porque así funciona "la libertad" en esa "democracia" instalada por Bush. Las torturas siguen, las últimas noticias difundidas en los medios de prensa estadounidense daban cuenta de los apremios físicos que está sufriendo este hombre.

BESOS LIBERTARIOS.

• hace 1 década

Bueno, aunque haya sido justa la reacción del periodista, hay más delito. Un periodista tiene permisos de acercamiento a un Jefe de Estado, en este caso, que tú y que yo. Si no se le castiga, los demás periodistas no podrán acercarse a ningún personaje y eso repercutirá en la información y por tanto en los ciudadanos. Besos y abrazos, Joaquín.

• hace 1 década

Porque manda el poderoso don dinero, nada mas y ante eso no hay justicia ni nada.

Un abrazo !!!

• Molfi
    Lv 4
    hace 1 década

Lo reprimieron por tener mala punteria.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Ya veo que nadie habla de lo que sucedio el 11 de septiembre en Estados Unidos , ni de como los Arabes masacran a sus mujeres.

• hace 1 década

Muy buena pregunta!

Pues ya que al Gran Mandatario se le llena la boca hablando de LIBERTAD Y DEMOCRACIA, debería encargarse de que no hubiera represión, maltrato o tortura en retaliación.

Pero bueno, eso ya se sabe: "el cura predica, pero no se lo aplica".

Saludos!

• la verdad lastima que no dio en el blanco. pero tambien esta la otra parte si todos cuando estuvieramos desconformes con algo rompieramos cosas agredieramos a la gente o insultaramos a mansalva el mundo seria un caos. la verdad que si reprimieron al hombre esta bien por mala punteriaaaaaaa jjajaajjajajaja. saludos

• hace 1 década

me encanto lo del zapatazo fue una acción totalmente espontánea lastima que el hombre termine con una causa , pero como se le puede cerrar la boca a ese....... mandatario de una vez por todas ?

• Anónimo
    hace 1 década

Ese tipo esta preso,y con una causa penal, ya dijeron que sera boleta, pobre infeliz.

• Anónimo
    hace 1 década

MUERTE A BUSH!!!! MUERTE A BUSH!!!! QUIEN ESTA CONMIGO?????

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.