AYO
Lv 4
AYO preguntado en Sociedad y culturaProtocolo · hace 1 década

¿Tengo una boda catolica?

Estoy invitada a una boda católica en Quito a las 4pm,seré madrina, quiero ir bien elegante sin ser extravagante..que me sugieren?

Actualización:

Las Damas de honor van iguales, no los padrinos y madrinas

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola!! bueno te quiero contar que yo soy catolica y cuando voy a las bodas las madrinas van muy elegantes, con sus vestidos y algunas con pantolon de vestir y una blusa sencilla. yo te sugiero que vayas como te sientas comoda, segura de ti misma y que te veas bonita.

Quete vaya bien en la boda y felicitaciones a los novios.

• hace 1 década

Hola pues con un traje chaqueta estarás fantástica y elegante, que sea de falda no corta largo hasta la rodilla y la chaqueta.

Saludos y Feliz Navidad

• Anónimo
    hace 1 década

creo la mejor opcion seria en ponerse lo mejor que encuentres o tengas y con el corazon sencillo eso bastará

• ALF
    Lv 6
    hace 1 década

Conversa con la otra madrina e intenten ponerse de acuerdo para evitar un contraste disonante.

La boda es de los Novios y los padrinos y madrinas sólo acompañan discreta y elegantemente.

La elegancia consiste en saber estar y depende, igualmente, de la ocasión, del evento al que se acuda.

Suerte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

es como ir a cualquier evento social, ve bañada, limpia, oliendo bonito, maquillaje moderado, y abstente de hablar de cosas religiosas o incomodas, toma una actitud tolerante y no entres en discusion con nadie, evita mirar fijamente.

• hace 1 década

pues se supone que las madrinas van vestidas iguales y si no iguales si del mismo color preguntale a la novia que onda con eso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.