Anónimo
Anónimo preguntado en Hogar y jardineríaDecoración · hace 1 década

¿como puedo ornanizar una sala comedor ?

la verdad es rectangular con una pila en medio y mide como 7m de largo y 5m de ancho, tiene una ventana larga y grande

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno veo que Juarcano está llamando a la revolución en todas las secciones y me gustaría decirle que si bien papa estado tiene una fabrica para hacer billetes, estos salen de los impuestos que pagamos los odiosos currantes que tenemos una nómina y estamos axfisiados por la hipoteca para tener 50 m2 cuadros donde descansan nuestros huesos después del curro.

Y ahora vamos a por tu pregunta.

No dices nada de donde está la puerta de entrada.

El pilar puede ser la división real y visual de los dos ambientes, tienes espacio suficiente y el ser rectangular facilita la tarea.

En uno de los rincones puedes poner unos sofás en L unas mesillas rinconeras y sobre una lámparas.

En el otro lado pones el aparador y la mesa de comedor.

Es una distribución muy clásica pero sin el plano no se me ocurre otra cosa.

Haz un plano a escala y también de los muebles y ves haciendo pruebas hasta que encuentres lo que más te agrade antes de encargar los muebles.

FELIZ NAVIDAD

• Anónimo
    hace 1 década

"Yo recibo todo del Estado. ¿Puedo tener alguna cosa sin permiso del Estado? No, todo lo que podría obtener así, me lo arrebata advirtiendo que carezco de títulos de propiedad: todo lo que poseo lo debo a su clemencia. La burguesía se apoya únicamente en los títulos. El burgués sólo es lo que es, gracias a la benévola protección del Estado. Tendría que perderlo todo si el poder del Estado llegara a desplomarse. Pero, ¿cuál es la situación del desposeído en esta bancarrota social del proletariado? Como todo lo que tiene, y lo que podría perder, se escribe con un cero, no tiene para ese cero ninguna necesidad de la protección del Estado. Por el contrario, sólo puede ganar si esa protección llegase a faltar a los protegidos."

"Los obreros disponen de un poder formidable y cuando lleguen a darse bien cuenta de él y se decidan a usarlo, nada podrá resistirles. Bastará que cesen todo trabajo y se apropien de todos los productos de su trabajo, que los consideren.y los gocen como propios. Éste es el sentido de los motines obreros que vemos estallar casi por todas partes."

Max Stirner

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.