Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadPaternidad · hace 1 década

¿los hombres egoistas tienen remordimientos?

tengo una amiga que ahora mismo tiene un hijo precioso de unos seis mesitos, el padre de este niño nunca quiso saber nada de el, y yo pregunto este hombre tendra remordimientos?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Hola.

Estoy en un caso similar, el "papá" de mi beba de 8 meses se dio a la fuga en cuanto supo de mi embarazo y en mi opinión al no tener el valor y el coraje de enfrentar el hecho de engendrar un bebito lo hace carente de todo sentimiento. Pero de igual manera el que hagan como si nada hubiese pasado, es meramente temporal, en cuanto menos lo espere ese señor estará toando a su puerta o marcándole al móvil (asi me pasó hace una semana) y aqui es donde tu amiga tiene que sacar todo el valor y coraje que al señor le faltó para defender a su bebé y no dejar que el tipo venga a importunar y a querer adornarse con el titulo de "padre".

No soy feminista ni mucho menos, pero solas podemos y podemos muy bien!!

Suerte.

• hace 1 década

Pues si no amordazado su conciencia los tendrá. Pero es sabido y comprobado que los egoístas no tienen ninguna virtud. Si en seis meses no ha dado señales de vida mejor dejarlo así, que ni se le ocurra a la madre, aceptar su apellido, porque cuando le convenga querrá fastidiar con los permisos, mejor que lo críe ella sola y será reconocida por su hijo y por todos y por mi también. Por su valor de haber llevado a termino el embarazo, respetando la vida por nacer.

En esta Navidad Dios bendecirá a esa madre y a tantas otras abandonadas porque respetaron la vida.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.