Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en ViajesReino UnidoCambridge · hace 1 década

¿(HP) Que comienzen las apuestas?

Hola hola

Esta pregunta es medio fofa, pero igual es interesante hacerla...

Hace unos dias estaba viendo estaba viendo un programa de farandula en E Entertaiment donde hablaban de las estrellas infantiles-juveniles del cine y la television...donde se decia que se acababan sus carreras porque ya no los llamaban, porque eran drogadictos, alcoholicos o porque simplemente les dio por el suicidio...

Pero como no todo es malo, muchos de ellos seguian con sus carreras y ahora eran actores exitosos o seguian trabajando en en la television o en el cine o que otros simplemente se alejaban de las camaras para tener una vida normal...

Y ME PREGUNTO

QUE PASARA CON LOS ACTORES DE HARRY POTTER CUANDO ACABEN DE HACER TODAS LAS PELIS...sera que siguen o no...

1. Primero que todo no se les haga raro que alguno de los protas acabe como drogadicto o alcoholico, asi no lo aparenten.

Asi que no se enojen por mis vaticinios mal formulados...porque yo adoro las pelis y a los actores juveniles, pero estoy conciente de que uno que otro va acabar donde nadie creia...

Empezemos por

Daniel Radcliffe

Yo creo que Daniel va a seguir como actor por mucho tiempo pero por alguna razon creo que va terminar en las drogas (no estoy diciendo que sea drogadicto en estos momentos sino que puede llegar a hacerlo), se me hace muy raro que en los Tabloides digan que fume tanto (jejej Harry Fummer) y como una cosa llega a la otra...pues quien sabe...

Rupert Grint

Lo veo haciendo peliculas hasta que se de cuenta que esto no es para el y decida volver retirarse a estar en algun oficio detras de camaras (yo que se director, productor, escritor) o simplemente viviendo una vida como el resto de los mortales...bueno quien sabe puede que me equivoque...

Emma Watson:

A nuestra queridisima Hermione si me la imagino de actriz, esto lo supe desde el caliz de fuego cuando la vi bajando por las escaleras con ese vestido rosado par ael baile , ahi me dije WATSON VA A SER LA PROXIMA NICOEL KIDMAN (entiendase que Nicole Kidman estaba de moda en esos momentos)...

La veo haciendo muchas peliculas, unas buenas, unas malas y por supuesto ganado premios OSCAR, OSO DE ORO Y HASTA UN GRAMMY QUIEN QUITA QUE SEPA CANTAR...Se me hace que no terminara la universidad...

Tom Felton

Me lo imagino que como el nuevo Brat Pitt, haciendo muchas peliculas, y como el moacho canta, pues quita que siga por ese lado...jejejeje...

Se me hace que si sigue como actor va a hace proyectos como los de Alan Rickman (El mejor actor de Harry Potter despues de Maggie Smith)...PELICULAS EXCELENTES...

Bonnie Wright:

Seguita haciendo mucha speliculas, pero s eme hace que acaba mas como acftriz de television que de cine...Y creo que va a tener un problema con el alcochol o el cigarrillo, ya es sabido que le gusta en exceso....

Matthew David Lewis

Este es otro que sigue, en als entreevistas que he visto de el se ve muy motivado por la actuacion, asi que creo que va seguir con la actuacion...y a hace al lado de Emma uno de los famosos de los protas de hp...

Evanna Lynch

Se me hace que la cosa de esta niña con el cine se queda en Harry Potter, luego de que terminen las pelis, se va a retirar y vivra una vida normal...

Katie Leung

Pos no se depronto de modelo o algo asi...quizas de diseñadora...se sabe que le gusta mucho comprar ropa...

Robert Pattinson

jajajajajajaja...El Villano de moda, director, productor, actor de todo lo que se le atraviese...eso si le va dar una crisis por estress...

HABER USTEDES CAMBRIANOS O CAMBRISTAS O LO QUE SEA QUE OPINANA DE ESTO Y DE DONDE ACABARAN NUESTRO PROTAS MAS IMPORTANTES...

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

¡Hola Severus! Espero que estés bien.

Mis predicciones para ellos son las siguientes:

Daniel Radcliffe: Definitivamente le será muy difícil quitarse el estigma del niño mago, ya vez lo que pasó con Equus: había quien decía: "Harry Potter desnudo en obra", aunque creo que sí va a lograr buenos papeles y éxito, pues me parece talentoso, aunque creo que se va a ver envuelto en polémicas diversas, pues últimamente le está gustando el escándalo, lo cual es una lástima, pues tiene talento. No obstante, si sigue fumando como lo hace, no va a terminar nada bien. Sólo espero que no se siga con otras adicciones.

Ruppert Grint: Me lo imagino haciendo cine independiente, creo que de los actores que integran el "trío" será el que lleve una vida más libre de escándalos, me parece un niño muy tranquilo.

Emma Watson: A ella me la imagino modelando y actuando en Hollywood, de esas actrices que cobran millones y millones sólo por aparecer un ratito, honestamente no sé si para ganar un Oscar, pero creo que sí va a hacer carrera, aunque también con escándalos.

Tom Felton: A él me lo imagino con buenos papeles en cine y teatro, no sé si vaya a tener éxito en la música, pero creo que va a ser un actor destacado, tiene mucho talento, e igualmente no me lo imagino metido en escándalos. Me parece muy serio.

Bonnie Wright: Tal vez consiga algunos papeles, pero no protagónicos, o de plano se retira: según sé, esa niña proviene de una de las familias más adineradas de Inglaterra, entonces el tema monetario no le va a preocupar mucho. Eso sí, otra con adicciones

Matthew D. Lewis: Tampoco creo que le den protagónicos, pero el niño es buen actor, por ello creo que va a lograr papeles de peso y tal vez se dedique a cosas como dirección, producción, etc.

Evanna Linch: Me agrego a quienes dicen que es una fan con suerte, creo que se retira, ya cumplió su sueño.

Katie Leung: Tal vez también se retira, no me la imagino en un futuro.

Los demás actores como Maggie Smith, Alan Rickman, Michael Gambon, Richard Griffits, Ralph Fiennes, Helena Bonham Carter, Jason Isaacs, etc. obviamente seguirán cosechando éxitos, pues aunque Harry Potter pudo haberles dado más proyección, ellos ya tenían una carrera fructífera desde antes.

Cuídate mucho. ¡Saludos!

Fuente(s): Mi imaginación fumada =D
  • one
    Lv 4
    hace 1 década

ay, snape pero como puedes ver a emma como actriz, esta niña no me gusta nada como actua mas que en las dos primeras!!! pero bueno...

DANIEL RADCLIFFE

Definitivamente un ran futuro como actor,muchas muchas peliculas pero el pobre cuando se muera (y tambien para mi colmo )

diran por todos lados

"Harry Potter ha muerto" xD es decir, jamas lograra quitarse el papel de mago....(Anque muchos no veamos ninuna similitud en ellos)

RUPERT GRINT

Haciendo peliculas comicas(pocas) y alguna que otra de otro genero pero despues se dedicara a la cantada o algo asi pero no lo veremos mucho

EMMA WATSON

se convertira finalmente en modelo oficial nomas posando y posando la niña por todos lados (eso hace en la actualidad)y por eso se hara mas famosa ....de vez en cuando (rara vez) hara alguna pelicula

la veo metida en polemicas(ya mas mayor por ahi a los 25)

EVANNA:SI, esta niña nomas es una fan con suerte asi que despues de HP seguira su vida normal

LOS GEMELOS PHELPS:Igual, con su vida normal

TOM FELTON: No ven que ya se esta metiendo a la cantada??

Ah pues a el lo veo cantante que tendra fans mas que nada por la fama que ya le dio HP

pero despues no pegara en la musica y se metera en las drogas y ya despues no se le vera por ningun lado xd

Los demas me da flojera

yo creo que por su simple fama en HP seran contratados para varias cosas pero despues de unos años se olvidaran a ellos menos del trio(solo por que son los protagonistas)

• hace 1 década

Me ha dado cuenta que no tengo ni la más remota idea de a quien interpretan vario actores. Solamente sé de estos:

Radcliffe: Probablemente el si siga actuando. Ya se quitó la careta de "Niño Mago" y ahora se ve más serio y el que tiene más posibilidades de seguir en el medio.

Grint: El se retira, Harry Potter fue un ciclo para él, cuando las reliquias terminen, él seguirá su vida normal.

Emma: O SI!! Emma va a seguir actuando (Deberían de considerarla, es muy bella) ASí que emma si sigue en el medio, no se si al extremo de darle el óscar, pero otros reconocimientos tal vez sí.

Tom Felton... ¿Es Malfoy verdad? El si sigue actuando. Luego, luego se le ve.

Maggie Smith: Gran señora, sus persoanjes han sido de los mejores. Uno de los que más me ha gustado ha sido el de ISABEL TROTWOOD, la tía de David Copperfield.

Bonnie Wright: No sé quien es.

Matthew David Lewis: No se quien es

Evanna: ¿Luna cierto? ¿Cuánto a que ella acaba de lo que Miss México tiene en su avatar? De reina de belleza, tal vez una próxima Miss Universo o una top model.

Katie Leung: No se quien es pero por el apellid podría ser Cho.

Pattinson: Es el tipo con el que Miss México me estuvo dando lata desde el jueves para que me lo pusiera. Mmmm.... el sigue actuando. Si salió en Harry Potter y en esa cosa de Crepusculo...

Suerte!!

Fuente(s): ¡Oh Inés! Quiera Dios que tu mano, cuando las realidades de éste mundo se fundan y se mezclan con las sombras del no ser, ¡se alce hacia arriba señalándome el cielo!
  • hace 1 década

Acá tengo una bola mágica...veamos:

Daniel: va a seguir en Broadway por un rato, pero después lo contratan para una superproducción cinematográfica encabezada por George Clooney y pasa a ser el galán más rentable de la década en la que suceda eso.

Rupert: se retira ni bien termine la saga de películas, pero quizás comience otra cosa, mi bola mágica no dice exáctamente qué.

Emma: últimamente se la ve mucho en los desfiles de Chanel y Gaultier, así que deja la universidad para seguir por el camino de la moda y ser la próxima Stella McCartney, o de modelo publicitaria de grandes marcas de la moda como Kate Moss, si le da resultado o no ya es otro tema.

Tom Felton: le dan una participación especial en alguna serie de Disney y termina radicándose en USA para protagonizar High School Musical, transformándose en el Zac Efron inglés. No va a durar mucho, pero la plata que gane con eso lo paga de por vida.

Matthew Lewis: cuando nadie da ni un mango por él, resulta que se convierte en el nuevo James Bond, quitándole el papel a Daniel (Radcliffe) y a muchos otros galanes del momento.

Bonnie Wright: la posibilidad de ser la chica Bond de Lewis (en caso de que eso suceda), o de conducir un show televisivo tipo Oprah Winfrey.

Evanna Lynch: pone un parripollo en la costanera...no, mentira! quizás se case con un jugador de fútbol (mi bola mágica dice que con Bojan Krkic, el del Barça...¿?).

Katie Leung: no predigo nada, pero va a vivir con el papel de Cho Chang a cuestas en todo trabajo que haga (aunque esté de cajera en un supermercado).

Robert: ese ya está en su futuro después de HP, y seguirá por la misma senda...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

no estoi de akuerdo con Daniel, pork para mi que es un muy buen actor, y que si tiene problemas de cigarro, pues podrá dejarlo, y con emma, la verdad, no creo k vaya a ser Nicole Kidman, estamos de acuerdo que Nicole es muy buena, y no digo que Emma no lo sea, solo que simplemente yo no la veo como actriz, pero si como niña bonita que sabe posar

• Angie
    Lv 5
    hace 1 década

No creo tener un buen ojo interior jajaj pero segun io aquí están mis predicciones.

Daniel Radcliffe:

Pues a mi se me hace buen actor, sigue en la actuación y chance y se le cumple lo de ser director de cine. Aunque se le va a encasillar todaaaaaaaaaaaaaaaaaa la vida con Harry Potter. Y lo del cigarrillo si no manches según se fuma 20 diarios, va terminar con enfisema.

Rupert Grint:

Me lo imagino siendo actor de comedia.

Emma Watson:

Con eso de que quiere estudiar filosofía no se si siga actuando, pero si yo digo que no va a poder dejar la actuación tan fácil.

Tom Felton:

En la cantada ya lo vi con su guitarra en mano en un gran recinto jajja. y una que otra pelicula.

Bonnie Wright:

La veo en un centro de rehabilitación (alcoholicos anónimos) cada ves que veo una foto suya esta con cerveza en mano. Y coincido contigo sigue actuando pero en pantalla chica.

Matthew Lewis:

Me encanta como actua y también sigue actuando.

Evanna Lynch:

Yo creo que se retira después de Harry Potter.

Katie Leung:

Pues de modelo no le veo otra.

Robert Pattinson:

mmmmmmmm pues no se.

bueno ahí está

Saluditos.

bye

Pd.

me encanta tu avatar jajjaaj

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno forofo de Harry Potter... te diré que es algo tan dificil predecir el futuro de estos muchachos como que la profesora de aritmencia adivine por fin algo...

Pero te diré...

Daniel Radcliffe...está claro que esta encasillado en el papel..y la obra de teatro que hizo no fue lo mejor para su imagen...pero creo que cuando por fin se libre de su Harry podrá hacer buenas peliculas

Rupert Grint este pienso que no dará mucho mas de estas peliculas..mas que nada porque me parece un sosainas..y no le veo como chico protagonista

Emma Watson: Coincido contigo que esta es la que mas dará de hablar..mas que nada porque se está convirtiendo en una chica muy guapa..no la veo ganando un oscar..pero si para papeles romanticos

Tom Felton pues igual me equivoque pero tampoco lo veo muy dentro del cine..a lo mejor me equivoco y nos sale una estrella..

Robert Pattinson este a sabido jugar..apostando por la peli de moda y se hará con un gran grupo de seguidores-as....y le veo en grandes producciones..

De los demas no hablo porque creo que no los volveremos a ver en ninguna pelicula...

• hace 6 años

Si te gusta apostar en el deporte que sea absolutamente necesario mirar a este sitio http://ganarapuestas.info/ donde se puede obtener ayuda de más experiencia de apuestas deportivas ... Básicamente, usted puede hacer la misma apuesta que lo hacen, son los que hacen que el dinero real con apuestas deportivas !

Buena suerte!

• Holaa!!! interesante pregunta...

no dare uno por uno... solo de los 4 mas importantes.. que son los mas jovenes...

porque los viejitos como que ya tienen su carrera formanda...

casualmente... estaba viendo december boys..

por falta de sueño.. no pude verla U__U pero creo que...

mmm todavia le falta...

la gente esta acostumbrado a verlo de harry potter...y eso es dificil quitarlo (el estereotipo)

No creo que sea drogadicto... quzá si hace bien su trabajo... pueda llegar a ser.. mejor que cualquiera...

En cuanto a Ron... el si.. no me convence muy bien en otro papel... me parece demasiado rigido ¬¬ ...

quizá este sea el que menos triunfe de los 3 U__U por mi, ya tiene una fan =D quiza termine en broadway O_O

Emma... vi una pelicula de ella.. zapatillas de ballet... si actua muy bien... jejeje pero no me gusta mucho en hermione ¬¬ XD

en otras si....

en cuando a los vicios... eso creo que era en la epoca de antes.. cuando se hacian menos peliculas... que tomaban drogas o que se yo...ahora.. se hacen tantas peliculas.. y uno se aburre de ver a los mismos... y necesitan gente como dan,rupert y emma ^^

ahh si y TOM !!!! O___O creo que a el si no lo he visto actuar en otras peliculas (y si lo he hecho no recuerdo XP)

pero no creo que sea el proximo brad pitt O_O

sera como ben affleck y matt damon

jajajajaja mejores amigos.. y productores (con daniel) XD XD

en fin...

si tengo algo que agregar... te digo luego

saludos n_n

• Anónimo
    hace 1 década

wow no sabia que Daniel fumara. pero si es cierto lo que dices va a terminar con enfisema pulmonar como Amy winehouse. fíjate me llama la atención lo que dices porque hace poco leí que Emma Watson dijo que después que terminara de rodar Harry Potter iba a ir a la universidad que se iba a ***** un tiempo. pero hace 2 dias me dijo mi mama que en la television dijeron que ella queria hacer un desnudo yo no he oido o leido nada de eso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.