Construir Muro de Bloque?

Tengo bloques de hormigón para tapar un agujero de una puerta, pregunto cómo pegar estos bloques, porque en uno de sus lados horizontales es más ancho. Quiero saber si el más ancho va hacia arriba o abajo.

Gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola susana , mira si lo que quieres aser es tapar una puerta no te preocupes tanto puedes pegarlo como quieras y como se te acomode mejor, si lo pegas con el lado mas angosto asia abajo gastaras menos cantidad de block y acabaras mas rapido, si lo pegas de la otra forma el muro te quedara mas ancho y mas fuerte pero como es un simple tapon , no es nesesario. ademas de que gastaras mas block. yo te recomiendo que lo pegues con el lado mas angosto asia abajo. un saludo y que estes bien.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

EL LADO MAS ANGOSTO (EL QUE TIENE LOS HUECOS) HACIA ABAJO.

• rulo
    Lv 7
    hace 1 década

No entiendo la pregunta, si los bloques son los de cemento con piedritas, y estos son rectangulares vistos desde arriba con huecos, y ciegos en su lado del frente, deberás colocar agujero con agujero. Para que la pared no se agriete deberás trabarlos entre ellos, la traba es cuando colocas por ejemplo: Tres en la primera fila, en la segunda fila un bloque entero deberá estar sobrepuesto sobre la unión de los de abajo.

Surte

• hace 1 década

Susana el mas ancho va horizontal y el mas corto vertical, o sea es un rectángulo acostado SUERTE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.