Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿Como hago para que mi cabello sea mas largo en menos tiempo?

Oigan alguien sabe como hacer para que mi cabello crezca mas rapido pero que no me dañe el mismo eh probado lo del vinagre con huevo pero no se como que no me resulta :-/

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

mira tengo muchas respuestas te las diré todas:

1 Bañarse con agua fría y usar Folicure :)

2 cortate las puntas en luna creciente

3 MEZCLA 1 HUEVO, LECHE, ACEITE MAYONESA Y ME LO PASALO SOBRE EL PELO,

4 USA ANTIOCONCEPTIVOS EN EL SHAMPOO

5 No laves tu cabello todos los días. Esto hará que se caiga más rápido por la agresividad del champú. De preferencia hazlo 3 veces por semana con un champú que contenga biotina. Pero si esto no te parece suficiente, mójalo un par de veces al día con agua o una infusión de romero.

6 Córtatelo cada 6 a 8 semanas. Así eliminas las puntas maltratadas y estimulas el crecimiento del pelo.

7 Evita el uso de tintes o productos abrasivos. Usa champúes suaves o elementos naturales para nutrirlo.

8 Hazte masajes en el cuero cabelludo. Empieza por la cervicales (cuello) y sube por la nuca hasta en centro con ayuda de las yemas de tus dedos haciendo movimientos circulares.

9 Toma vitaminas. La caída del cabello y la calvicie se deben en parte debido a la deficiencia vitamínica. Para tener un cabello abundante y saludable, son buenas las vitaminas A, B (B3, B5 y B6), C y E, pero antes de tomarlas debes consultar a tu médico.

10 Equilibra tu dieta. Una dieta rica en proteínas, carbohidratos y grasas ayudan a estimular el crecimiento de las células capilares y el tejido del cuero cabelludo, y a dar al organismo la energía necesaria para que realice óptimamente estas funciones.

ESPERO QUE TE SIRVA MI RESPUESTA ;)

Fuente(s): remedios caseros :)
  • hace 1 década

Peinate con jitomate, cuando estaba era chiquita mi mama siempre me peinaba con jitomate y siempre he enido un pelo bien largo y sano.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.