Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿como planchar mi cabello?

como puedo planchar mi cabello, trato de hacerlo pero se esponja y se ve orrible, me podrian decir como solucionar este problema o si necesito comprar algun producto para que quede un liso perfecto...

gracias.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Antes que nada comprate una excelente plancha de cerámica y iones, bañate y con el pelo húmedo aplícate una solución que se llama sílica, en las tiendas donde venden productos de belleza la consigues no es cara, debes ponerte unas cuantas gotas en el pelo porque es muy grasosa y te puede dejar el pelo feo, luego aplicalo con cuidado sin tocar el cuero cabelludo, principalmente aplica si tu pelo es abundante en las puntas, secalo perfectamente, ya que lo tienes seco ahora sí empieza a plancharlo, recuerda que debes seccionar el pelo para ir planchando pequeñas porciones dale 2 o 3 pasadas a cada mechón de pelo que planches y listo....

• hace 1 década

Hola, planchas son las de ceramica pero q sean profesionales de peluqueria.

primero no te laves todos los dias con champu y aplicate mascarilla pero q sean casera te recomiendo loreal profesional, champu y mask "intense repair"

luego con el pelo mojado te evas un serum hidratante, te recomiendo el naranja de kerastase, que es para dominar los rizos, a la vez nutre y protege del calor obviamnte.

y cuando le este seco del todo... te lo empiezas a planchar ya, por partes osea por mechas.

Saludos!!!

• Anónimo
    hace 1 década

hola..

mira si lo planchas y se esponja tienes dos opciones

1..contrata a alguien profesional en el asunto

2..releíste un peinado con tu pelo normal q se vea sexy

Fuente(s): mi linda cezita
  • Anónimo
    hace 1 década

Utliza una plancha de cerámica y compra una crema alaciadora, en avon venden una, es para alaciar y protejer tu cabello, cuesta 4 dólares

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.