palmerita preguntado en ViajesAmérica LatinaCosta Rica · hace 1 década

¿QUERIDOS TICOS: qué van a hacer esta navidad y año nuevo?

Cuál es su tradición y en donde piensan pasar estas festividades?

Un saludo muy especial a todos desde NY.

Acepto tamalitos, aunque sean imaginarios! jeje.

17 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

LA TRADICION EN MI CASA ES HACER LOS TAMALES EN FAMILIA, HACER CARNITA ASADA, VISITAR A LOS PARIENTES, DEJARLES UN REGALITO, DISFRUTAR EN FAMILIA, EL 25 DE DICIEMBRE VAMOS A LA MISA DE NAVIDAD Y LLEVAMOS A LOS MAS PEQUEÑOS AL PARQUE DE LA PAZ A PASEAR Y QUE JUEGUEN CON LO QUE LES TRAJO EL NIÑO DIOS.

EN AÑO NUEVO DESDE LA PURA MAÑANA ESTAMOS CORRIENDO PREPARANDO TODO PARA LA CENA, YENDO AL HIPER ( QUE ESTA FULL SIEMPRE), LIMPIANDO LA CASA, Y REVISANDO QUE NO FALTE NADA. EN LA NOCHE VAMOS A MISA QUE POR CIERTO ES TEMPRANITO, Y REGRESAMOS PARA PREPARAR TODO PARA EL AÑO NUEVO, MIS HERMANOS Y YO PREPARAMOS LA POLVORA JEJEJE Y CUANDO SE DAN LAS 12 MD NADA MAS SE VEN AQUELLOS FUEGOS ARTIFICIALES SALIENDO DEL FRENTE DE MI CASA JAJAJA... ES BONITO..

TE MANDO UN REGALITO PALMERITA:

http://lacarretica.com/tienda/images/productos_id7...

PARA QUE LO PONGAS EN TU CUARTO, SALUDOS DESDE CARTAGO!!!

• Anónimo
    hace 1 década

olaa palmerita (A) ps la vdd en la familia creo q se paza bn :$ la navidad aa tbn un saludo des d CR =) aceptas tamalitos virtuales jajaja

bueno te mando un bezho abrazo y un tamalito virtual [] de pollo y otro de zerdito []

byeee

• Anónimo
    hace 1 década

Pues en casa con mi hijo.

Saludos

• lo mismo de siempre, en familia y con tamalitos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Mary
    Lv 4
    hace 1 década

Con mi familia :)

• hace 1 década

Hola, saludos desde Inglaterra, yo la pasaré aquí tranquila extrañaré muchisímo mi C R , tamalitos, queque navideño etc. celebraré con mi esposo que es Inglés, unos amigos de México, haremos una mezcla de comida , será divertido. Te deseo una feliz navidad.

• hace 1 década

PALMERIT

YO ESTOY AQUI EN COSTA RICA VINE POR QUE OPERABAN A MI HERMANA, PERO VOY A PASAR EL 24 Y 31CON MI FAMILIA, Y VOY A IR A ZAPOTE, NO ME LO PIERDO.

YUB DE BOSTON

• Anónimo
    hace 1 década

hola palmerita!

pues yo paso navidad en casa de mis suegros... que emocion... se nota no? y el 31 estoy esperando a ver quien de mis amigas me invita a ir a la casa de ella, pero creo que este año me toca a mi...

yo tambien muero por comerme un buen tamal... y yo no intento hacerlos porque da lastima... ajaja

QUE PASES UN BUEN NOEL!!! CHAO;)

• Anónimo
    hace 1 década

Desde Alberta,Canadá, con unos amigos el 24 para esperar el Boxing day, por que el 25 esta todo cerrado,para comprar los regalos mas baratos. Comer y bailar. Somos como unos 15, 3 son de Venezuela, 4 de Colombia, 2 de Brasil, 1 de Perú, 2 de México, 2 Chilenas.

• Anónimo
    hace 1 década

24 almuerzo con la familia de papi, en la noche cena en la casa, los regalos de mi sobrino e ir a visitar a mi tia y llevarle los regalos a los nietos de ella, que son como mis sobrinos mayores. 25 almuerzo con la familia de mami. 27 un matrimonio y en la noche cena donde otra tia. 31 fiesta en mi casa y después, como a las 2 de la mañana pasan mis mejores amigos que se vienen a echar una fria con nosotros.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.