Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 1 década

¿Problemas conexión wifi despues de formateo?

Hola,

A ver si podéis ayudarme.

Hace unos días formatee mi portátil porque iba muy muy lento. Es un Acer 1410LMI y con el sistema Acer Recovery lo dejé como salido de fábrica.

Todo funciona perfectamente excepto la conexión inalámbrica. Al no reconocer WIFI, miré en la web de Acer y encontré unos drivers pero no se muy bien si instalé el correcto. Los dos en los que dudé son:

• IPN 2220 Wireless Lan Card NDIS Miniport Driver 2.10.03.2004

• INTEL(R) PRO WIRELESS 2200BG Network Card Driver Version 8.0.12.20000

Yo instalé el primero y ahora sí detecta las redes pero no consigo conectarme a ninguna. Mejor dicho, sí consigo conectarme pero no puedo navegar… Que conste que yo no tengo internet en casa y me conecto desde el WIFI del trabajo. ¿Qué diferencia hay entre uno y otro?

Al chequear los dispositivos he visto que el controlador “broadcom 440x 10/100 integrated controller” aparece con un signo de exclamación junto al nombre.

¿He descargado y reinstalado el driver pero sigue igual.

¿A qué puede deberse?, ¿Esto tiene que ver con qué no pueda navegar?

¿Podéis ayudarme a instalarlo correctamente? No tengo mucha idea de Informática (como podéis observar) y me da miedo cargarme el ordenador.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

en el ordenador acer cuando lo devuelves con los valores de fabrica se instalan todos los drivers si tienes internet,en el escritorio tienes una barra verde con 5 o 6 iconos,le das con el clic izquierdo al que parece la bola del mundo y activas la red wifi,si le pasas el clic te indicará que esta cerrado y si entras ya se abre y ya puedes contactar con redes wifi esto esta dentro de Empowering Technology que también hay un icono verde en el escritorio y en la barra de tareas tiene que haber como una especie de antena,que si le das con el clic derecho puedes ver las redes disponibles o abrir la ventana de Acer eNet Management,mejor que contrates internet y que te den un router con wifi

Fuente(s): yo tengo un acer
  • hace 1 década

NO ESPECIFICASTE S.O.

MUCHAS VECES EL CAMBIO DEL BIOS PUEDE SER LA RESPUESTA INTENTA DESCARGAR EL BIOS

INTENTA DESCARGARLO DESDE

ftp://ftp.work.acer-euro.com/notebook/aspire_1680/bios/3A06%20(Intel%20Graphic).zip

ó

ftp://ftp.work.acer-euro.com/notebook/aspire_1680/bios/3A08%20(ATI%20Graphic).zip

yo tengo la misma lap Aspire 1410

• hace 1 década

Usa el programa llamado "Everest Home" te detecta todo el hardware que tenes y te dice de donde bajar el driver/controlador que te falta.

• Anónimo
    hace 1 década

nacho ggg

solo debe ir a donde lo compraste ellos te diran exactamente que hacer para eso estan ellos no crees eso es lo que yo hago cuando hay problem con mi pc y my cel

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.