¿por que la gente especula tanto? >> NP?

Hola a todos

solo les voy a dejar las suposiciones que dice la gente sobre la muerte de Paul.

Las portadas de Abbey Road y Sergeant Pepper's contienen algunas pistas que la gente ha descifrado.

Pero eso no prueba que él este muerto, por que todavía está vivo y coleando

Me pregunto si le habran hecho pruebas de ADN, por que todas esas investigaciones juntas no son ni la mitad de verdaderas comparadas con un examen de ADN

veamos:

► Paul está descalzo, como ya apareciera en algunas fotos del libreto de The Magical Mystery Tour, y se dice que a los cadáveres se les entierra sin zapatos.

► Paul es el único de los cuatro que camina con el paso cambiado y lleva los ojos cerrados.

► Aunque es zurdo, Paul está fumando con la mano derecha.

► Cada Beatle va vestido de un color y representan la escena de un entierro: John, de blanco, es el predicador; Ringo, de negro, es el enterrador; George, con tejido vaquero, es el sepulturero. Por tanto no hace falta decir que Paul es, obviamente, el muerto.

► Esta es una de las pistas más rebuscadas: en la calle, a la izquierda, hay aparcado un volkswagen blanco cuya patrícula es "28 IF" (aunque en la fotografía de abajo no se aprecie bien), lo cual traducido literalmente al castellano, significa "28 SI..." o sea, que Paul McCartney tendría 28 años SI no hubiese muerto en 1966. Pero existe un fallo: en 1969, fecha de publicación de Abbey Road, Paul habría tenido 27 años y no 28. Este pequeño desajuste se subsana alegando que, en algunas religiones orientales, la edad se calcula teniendo en cuenta el tiempo que el feto pasa en el útero materno. De este modo, todo encaja.

► Sobre la cabeza de Paul parecec una mano, lo cual, en algunas religiones orientales, es considerado un símbolo de muerte.

► Uno de los adornos psicodélicos de la portada es un bajo fabricado con flores. Si tenemos en cuenta que es el instrumento con el que tocaba Paul McCartney, podemos considerarlo como una especie de corona mortuoria. Con un esfuerzo, cabe incluso imaginar que el bajo tiene forma de interrogante, como si dijéramos

"PAUL?" y nos cuestionáramos su existencia. Además, el bajo sólo tiene tres cuerdas, como si indicara que sólo hay tres Beatles.

► Una pista muy sutil: una estatuilla de la diosa hindú Shiva, La Destructora, aparece en la parte inferior de la portada, y su brazo izquierdo posterior señala a Paul.

► Otra pista de muñecas: hay una sentada a un lado, que parece representar a Jane Asher, la por entonces novia de Paul, con la blusa manchada por unas letras

rojas (¿sangre?). Para mayor coincidencia, en su regazo sostiene un cochecito, que bien podría ser una reproducción del coche en el que viajaba McCartney al morir.

► El instrumento que tiene Paul es de color negro, y el negro, es el color que se asocia a la muerte.

► En la contraportada Paul lleva en un brazo una banda negra con las letras OPD, lo cual es un acreónimo canadiense para Officially Pronounced Dead (Declarado

oficialmente muerto).

Mi pregunta:

¿te lo crees de verdad?

¿cuáles son tus argumentos?

Saludos

=)

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

yo creo que era pura publicidad

para llamar la atención

además si fuera otra persona y no paul no tendría su talento ni capacidad para escribir canciones

• hace 1 década

Yo opino que es un rumor amarillista, y que el mismo cuarteto a lo mejor hizo "pistas" para hacerles creer ello.

Pero sabemos que Paul está completamente vivo y que no es William Campbell, como se llama el "impostor" por así decirlo.

Otra pista que señalaban es en las portadas de "Rubber Soul" y "Revolver": en la primera supuestamente es una perspectiva desde el ataúd de Paul, y en la segunda pues en el dibujo de Klaus Voormann solo el rostro de Paul no aparece de frente.

Saludos.

Fuente(s): Yo
  • hace 1 década

A ver ,niños míos ,Claro que todo es falso e inventado.

Yo nací en 1966.

En 1970 la Beatlemanía ya se había esfumado.

Algo que ustedes no comprenden,es que los fans de The Beatles se lo creían absolutamente todo,pues las noticias en aquellos años no se difundían a la misma velocidad de hoy.Años se tardaban en llegar rumores y chismes y otro tanto tiempo en confirmarlos ó negarlos.

Así,cuando los periodistas intentaron "matar" a Paul,fue porque McCartney se negó a dar entrevistas.

Cuando concedió una,para aclarar todos los rumores de su muerte,fue precisamente a la revista "Life".

Lo que me asombra es que a tantos años de iniciado el rumor,todavía se estén preguntando si es James Paul Mccartney o no.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola Raquel................

Es algo que quiza se dio como ardid publicitario y la misma gente y otros fans se han encargado de mantener vivo, definitivamente es falso, falso falso.....

Saludos

Happy Xmas

War is Over

(If You Want It)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Jijijjijijijijiji... Pues rebuscándole TODO ENCAJA!!!...

Sin embargo no deja de haber desajustes en todo, es como si intentaras equilibrar una fórmula química, que por haber pasado por alto un detalle que es correcto, rehaces y rehaces la fórmula tanto ke ya cuando "queda" sigue habiendo errores y más errores... Bah...

Vayámonos a un pensamiento más lógico, desde que compone Paul pone su sabor a cada canción (estoy segura de que todos lo hemos notado), tanto así que en todos los álbums que sacó como solista tienen ese maravilloso toque... Crees que el fulano reemplazador pudiera igualarse a la gigantesca altura de Paul????... Yo lo dudo.

Pff...

:P

:D

xD

XD

Salu2! y Besos Raque!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.