Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Crear un juego java para celular?

hola me pueden ayudar que no se como crearme un juego java (.jar) para un n52 (nokia-5200), en internet me dicen que tengo que ser dibujante cosas asi , pero quiero crearme un propio juego , con alta calidad , 3D, sonidos , voces, que el juego al pasarlo se demore unas 3 horas , 1Quien me ayuda a acer un juego java)

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

estimado amigo , crear un juego puede parecer muy simple pero de echo no lo es , en prinsipoo en mi experiencia al crear un juego .jar uno puede creer que a quedado muy bien y ala hora de correrlo pierde efectos de sonido.

para empesar deveras crear las graficas el modo mas simple de aser esto es con el 3destudio ya que hay programas como el 3d canvas que son mas fasiles de usar pero ala hora de empaquetar los archivos se complica mucho el asunto, recuerda que deveras crear cada elemento que baya a poseer tu juego en un archivo separado cada uno con su movimiento espesifico su tabla de equivalensias y su columna de enlaces (y magino saves alo que me refiero) es desir su programacion , el ecenario te recomiendo crearlo por capas ya que esto te permite colocar muchas mas graficas por bloque y mejora mucho la calidad , conste que esto puede probocar un congelamiento temporal , recuerda tambien que los efectos de sonido deveran ir enlasados a los accionadores y no al ambiente pues sino ala hora de empacarlo se perderan muchos efectos ya de ultomo te queda empacarlo , espero que este brebisimo resumen te ayude pero recuerda que es mas complejo de lo que parece .

• Khano
    Lv 5
    hace 1 década

Necesitas salir de la burbuja, un conocimiento en scripting, diseño, conocimiento en rendering/animacion en 3D y mucha paciencia

pero que se demore 3 horas, necesitaras almenos otras personas para que te ayuden, ya que hacer un juego no es tan sencillo

• hace 1 década

Creo q primero deberias seguir diseño Grafico x 5 años...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.