Anónimo
Anónimo preguntado en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

¿se me puede caer el cabello por culpa de mi gato?

lo ke pasa es ke hace unos 6 meses se me empezo a caer mi cabello, me eh cho diferentes estudios y eh tratado con infinidad de remedios..

ya no se ke hacer, el cabello se me cae pero me vuelve a crecer cabello nuevo

tengo un gato ke convive siempre konmigo, hasta duerme conmigo

eh pensado que el gato podria ser una causa..

aver si me pueden ayudar. xD

Actualización:

haha

esta pregubta ka hizo mi hermana

osea ke a las mujeres se les cae el cabello con su gato...

laneta aver si la ayudan ke esta muy desesperada y deja cabello por toda la casa

jeje

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Si tiene tiña claro que si pues!!!

los gatos son muy sucios y si tiene tiña puede contagiarte y eso provoca pérdida del cabello, tienes que ir al médico, y tu gato también

• hace 1 década

si lo muerde y lo jala muy fuerte sin soltarlo talvez logre arrantelo de otra forma no creo que tenga la culpa. jeje pero si sospechas de el mejor correlo de la casa jiji.

• Anónimo
    hace 1 década

no culpes al pobre gato ... de ninguna manera ellos ocasionan la perdida del cabello, te recomiendo productos que contengan ortiga ... dicen que son muy buenos ...

me gustaría saber tu edad ya que los hombres son muy propensos a tener este tipo de problemas ...

saludos y que se solucione tu problema ...

• hace 1 década

Capas estas haciendo una dermatitis por contacto, quisas tu gatos tiene hongos y eso te hace mal... anda al dermatologo...

Au Revoir

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

No manches los gatos son para las mujeres, a que hombre le gustan los gatos, mejor comprate un perro y ya no se te cae el cabello.

• hace 1 década

hola mira el cabello tiene sus etapas de vida asi que puede ser que por eso se te caiga dicen que al dia se te deben caer 100 cabellos , puede ser el estado de nutrición o puede ser estres, genética o hasta un shampoo o jabon que uses asi que te recomiendo empiezes a descartar o ir con un dermatologo para que te recete algo...suerte

• hace 1 década

jajajaja oye el gato no tiene la culpa, bajalo del cruzifico porfas XD

Que edad tienes?? los hombres tienen muchas probabilidades de quedarse calvoz.

• hace 1 década

claro que si los gatos son muy infecciosos te pegan hongos en el cuero cabelludo te da la tiña son peligrosos no lo tengas contigo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.