Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

¿que le puedo regalar a una chica que cumple 15 años?

me han invitado el dia de mañana en la noche a una fiesta de 15 años!! pero no tengo idea que comprar!! pense darle el efectivo, pero se veria mas lindo que le llevara un regalo envuelto y toda la cosa!! jajaja es una niña muy querida para mi, quiero darle algo bonito en su dia especial!! ME AYUDAN A PENSAR??

EL REGALO QUE SEA MAS BARATO QUE UN PERFUME!! QUE CUESTE MENOS!!

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Tal vez una bonita tarjeta,un libro que tenga algún tema que le pueda interesar a ella.

• hace 1 década

que tal un reloj, yo siempre regalo relojes jejeje

• Anónimo
    hace 6 años

Los mejores trajes de baño los he comprado en los sitios web, lo último que he comprado ha sido para mi marido, la verdad que los hombres no son muy pretenciosos pero aun así, ha sido encantado con el producto porque se ajusta muy bien a la cintura, cosa extremadamente importante y por ahora no se ha deteriorado así que es un producto de calidad, como siempre en los sitios web, una buena compra.

• Anónimo
    hace 1 década

A las mujeres nos vuelves locas con ropa, Has un poco de memoria y ve q estilo viste y comprale algun sueter, una chamarrita mona o alguna blusa, con pantalones ni te metas x q ahi si esta dificil, el chiste es q le regales algo q le sirva, x q los tipicos osos de peluche o chocolates no sirven de nada(bueno los chocolates para engordar jajaja)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

un par de aretes con un collar :D es lo mas lindo ! y bastante accesible besitos amigo que sigas biem :D ayudame a sacar de yr a martir piadoso que ya me ha sacado de mis cabales como notaras jajajajajajaj REPORTEMOSLO JIJI

PD: ME AYUDAS CONESTO? http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ap... nose que haces :(

• hace 1 década

Bueno con tan poco presupuesto no se como que se puede comprar bueno pues regalarle mmm. Un bonito álbum para las fotos de sus 15 o un Cuadro o Marco como lo conocéis para que ponga alguna foto de ella o de quien ella quiera..

• Anónimo
    hace 1 década

bueno quince años es una dia super importante y lo que una mas espera son regalos, hay mucha variedad para regalar ejemplo:

*reloj

*sandalias

*carteras

*maquillaje

*algo para su habitacion

*trajes de baño

*una linda camisa

*sarcillos con una cadena y pulcera

etc.etc.etc

espero te sirva suerte y MERRY CHRISTMAS

• Un peluche nunca falla, a las niñas nos encantan, bueno asegurate que no sea alegica a ellos q no creo son pocas las probabilidades, en dado caso tambien puedes regalarle una bolsa o algun accesorio de moda, chocolates mmm delicious

• hace 1 década

Una muñeca de porcelana pero si la quieres barata una pequeña o los muñecos de porcelana que venden ahi en tiendas chinas son bonitos y baratos o un peluche bonito pero barato o una carta musical con el dinero que le vas a dar o ropa

bye

¡¡saludos!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Los osos de peluche nunca fallan..una chica los aprecia mucho y dura por mucho..claro si le gustan esas cosas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.