Anónimo

¿Porque se sigue vendiendo el Jetta?

Porque se sigue vendiendo el Jetta?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola

la verda es por los comerciales baratos que desgraciadamente entran en la cabeza de todos los mexicanos para seguir comprando ese feo auto

pesimos frenos

pesima suspencion(se voltean) incluso la del tsuru es mejor suspencion independiente en las 4 ruedas

pesima calidad de interiores se deterioran muy rapido

inseguro(marco de radiadopr de plastico

caro

OBSOLETA TECNOLOGIA MECANICA con sus apenas 8 valvulotas no logra ganarle ni aun tsuru 16 valvulas

ahi tu dices si lo compras

bye

PARA LOS QUE NO SABEN

como se ponen a pensar q vw sea mas lujo que nissan???

jajajaja con un altima un passat no tiene nada que hacer

sentra: suspencion TRASERA de ruedas tiradas???? si tal vez pero amortiguadores de gas y barra estabilizadora

SENTRA ES MUHCO MAS ESTABLE QUE EL BORA

incluso la mayoria de boras y jettas accidentados es por que se voltean NO TIENE ESTABILIDAD

UN TSURU le gana por mucho a un jetta cuando en el jetta el velocimetro marca a 180km/h en un TSURU muy adelante tan solo marca a 160km/hr

osea q los marcadores de vw mienten comprobado.

y no se olvidan de su obsoletisimo motor 2.0l????

8 valvulitas jajaja q gasta aceite incluso de nuevo

y de su marco de radiador de plastico????

y su mal ensamble????cualquier vw con 2 3 años de uso ya le suenan todos los plasticos

de acuedo con uds de q un jetta tiene mas equipamiento que un tsuru ahi ni discutirlo

pero mas comodo??? esos asientos con perillita q se le cae al mes de salido de agencia e interiores de pesima calidad osea???

AHI ESTA NISSAN MITSUBISHI,MAZDA, HONDA, TOYOTA, SUBARU, SUSUKI ,LEXUS, ACURA, INFINITY

No hay mas

------------------------

LCpucheritos

la suspencion independiente del tsuru es mucho muy superior a la del jetta en tiendan el jetta nunka a sido un buen auto

en los frenos si traera mejores frenos el jettaq el tsuru eso no lo dudo

pero q un sentra??? la verdad no

el sentra tiene discos mas grandes y calipers mas grandes q hacen q frene mejor

en lo sentra q traen tambor trasero es casi igual ya q son autoajustables ademas de q son resistentes a la fatiga ademas de q todos TRAEN DISCOS VENTILADOS

comodidad?? los interiores de un tsuru son mas comodos y de mejor calidad q los del jetta

----------

luis angel

un jetta a2 carburado le gana a un tsuru??????

jajajajajajajajaja eso si es ignorancia amigo tal vez le podra ganar a un tsuru b11 (generacion 1) 8 valvulas a ese alomejor

a un tsuru 16valvulas???? ni con un jetta a4 2.0l le ganas amigo en verdad dices cosas q ni tu te las crees

de estabilidad ya lo mecionamos UN TSURU ES SUPERIOR AL JETTA tsuru suspencion independiente en las 4 ruedas no por q pese como 400kg mas el jetta va a ser mas estable

ahora un sentra 2008 inestable???? alto??? si es alto tambien es mas ancho y mas largo q el bora pero para q un auto sea inestable tiene q ver

el peso

la reparticion de pesos

las llantas

el tamaño del auto

la altura respecto al piso

punto de gravedad etc etc

por eso es mas estable un sentra q un jetta o un bora

el sentra compite vs el bora

aunq el sentra tenga un poco mas de equipamiento y mas lujo rines mas grandes mayor garantia mejor servicio post venta en fin es mas elegante un sentra

el jetta???

ese compite con el tiida pero hasta el tiida es mucho mas equipado q el feo jetta parece un ladrillo con ruedas

el jetta a4 competia vs el sentra b15 (2001-2006) sentra b16 2007-2008) compite vs el jetta a5( bora)

cada auto tiene sus ventajas como desventajas ninguno de los 2 ES PERFECTO

saludos

• hace 1 década

Estoy en total acuerdo con Ricardo, solo agregaría que es un carro que es para casi todos gustos, juvenil, familiar, para ancianos, etc. Y desde que salió tuvo mucho éxito, desde que se llamaba atlantic.

Ahora, yo no se por que hay gente como {elguzman} y Yahoo Kets, que se la pasan echándole tierra a VW, me hacen pensar que son personas que están ardidas por que algún día quisieron comprar un VW y no les alcanzo, de ahí se fueron a Nissan y les alcanzo para comprar un tsuru y como vieron que le gano a un Jetta “ya piensan que es superior”. ACLARO EL JETTA SI CORRE MAS QUE EL TSURU, por que tiene mayor velocidad tope, QUE ACELERE MAS RÁPIDO EL TSURU ES UNA COSA MUY DIFERENTE, que pues en realidad solo le gana en aceleración. Pero si te hechas una carrera hasta velocidad tope, el tsuru le sacaría 7 carros al jetta si tu quieres, pero después el jetta lo alcanzaría y lo rebasaría. EL TSURU EN SU VERSIÓN MAS EQUIPADA NO LE GANARÍA EN NADA NI SIQUIERA AL JETTA A2 92 FBU.

Los carros de VW es cierto que no corren, pero es por que están regidos por las normas de seguridad de Alemania, que son más estrictas que las americanas, japonesas, etc. Para que vw le diera mas potencia al jetta tendría que ser mas seguro. Eso no quiere decir que el tsuru sea mas seguro que el jetta. PARA VW PRIMERO ES LA SEGURIDAD ANTES QUE TODO.

Las ventajas de Nissan es que son resistentes, duraderos, etc y baratos. Su desventaja es que no se caracterizan por confort, lujo, y pues la mayoría están feos.

Las ventajas de VW es que son resistentes, duraderos, tienen confort, lujo, buen diseño, etc. Su desventaja es que son caros. También son los quemas modificaciones aguantan, por que yo veo que al menos en arrancones nunca faltan los Caribe, Golf a2, Atlantic, Jetta A2, Sedan, bien modificados a pesar de sus años. Cuando de Nissan escasamente ves un tsuru de esos años.

JAJAJAJAJAJA. El Sentra ni siquiera compite con el Bora, ese compite con el Jetta. Solo le ganaría en velocidad y que pues la regaron los de VW en lo de los frenos de tambor, en lo demás claro que no. Además de que tiene pésimo diseño exterior. Y no se como dicen que es muy estable, si esta bien alto, se parece en alto al Aprio que jajajajajaj esta tan alto que parece caja de leche. Varias personas me han dicho que desde que te subes al Jetta se siente la firmeza en el volante. Eso de que los VW a los tres años ya les suena todo NO ES CIERTO. Ahora, que el Jetta va a180 cuando el Tsuru marca 160? NO ES CIERTO. Jajajaja yo con mi Jetta A2 90 CARBURADO he jugado con Tsurus y si en el arranque me sacan como 3 carros pero después el tsuru llega solo a 195 y yo lo rebaso a 200, y en una subida de cumbres los rebaso además de que mi viejo Jetta a2 90 tiene mucho mejor estabilidad que el tsuru. Y eso que tiene suspensión sencilla con eje trasero sólido.

Ve nada mas en laminación los carros de Nissan de hace 18 años están pero si bien oxidados o llenos de pasta y el escape bien remendado. Hoy en día optaron por el galvanizado de la lámina. Pero al menos Nissan no se preocupo por la flexibilidad. Un vecino tiene un sentra 2007 jajaj y nada mas de que una camioneta se hecho para atrás y le pego en el cofre este se rompió SIENDO LAMINA cuando solo se debería de doblar.

Los talleres mecánicos notan que era mejor el sentra viejo. El nuevo salio muy guerroso de suspensión y más de los soportes de motor, además de que usa bujías especiales. Y sus refacciones son muy caras (ya no son baratas como las del viejo sentra).

SOY ING. MECÁNICO AUTOMOTRIZ, Y A MI NO ME VAN A VENIR A DECIR DE CALIDAD.

VW y NISSAN están muy a la par, ambas tienen ventajas y desventajas que ya mencione anteriormente. Va en gustos y depende PARA LO QUE TE ALCANCE, JAJAJA.

• Anónimo
    hace 1 década

hay mejor respuesta que la de luis angel m??? sinceramente no.

Solo un detalle, la suspension del tsuru es independiente... y ni asi lo pudieron hacer estable y comodo... que barbaros, esos japoneses estan inundando de tecnologia (poor cierto, q los nissaneros tmb compran mucho el tsuru q es lo mismo d hace casi 17 años jajajajaja la nissan tmb los pen..jea y uds ni en cuenta jajaja y luego criticando jajajajaj q comico!!) jajajaja... no se han fijado en la suspension del nissan sentra???? RUEDAS TIRADAS, otro punto a mi favor...que impresionante tecnologia japonesa, cual suspension neumatica, la de ruedas tiradas es la mejor!!!!! jajajajajajaj!!!

------------------------------------------------------------------------

pesimos frenos??? jajaja el jetta en casi todas sus versiones tiene frenos de disco VENTILADOS adelante, ayuda a q no se calienten rapido, en cambio los tsurus, sentra's y tiidas inches frenos valen para 2 cosas jajaja se calientan al menor pisoton, y de ahi ya se calentaron y ps a resignarse q ya no van a frenar.

comodidad?? en esto si se la jalaron!!! nunca se han subido a un tsuru y han ido botando en cada tope??? casi q bota con tan solo una moneda!! (y no es broma) el sentra es exactamente igual, la suspension es tan dura q brinca mucho, no tienen nada de comodidad.

el jetta y el bora se voltean?? hay no mAms apoco un tsuru o un sentra NO se voltean????? JAJAJAJAJAJAJA habia escuchado cosas ESTUPIDAS pero esto nada lo supera... osea que si un mercedes-benz se voltea entonces tambien vale madres la marca y nissan sigue siendo la todopoderosa ahora tambien involteable??? jajajajaja

en el fondo saben que vw es mejor, pero en fin...

Fuente(s): ARDIDOS!!!!!!!!!!!!!!!
  • hace 1 década

POQUE ES UN CARRO MUY BUENO Y ES DE LA GENERACION

QUE COPITE CON CARROS QUE ESTAN A LA ALTURA DE EL COMO EL IMPEREZA, EL CITRON,CELICA ,ACCORD ,COROLLA S

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

En Estados Unidos la quinta generación del Jetta es el coche que en México se le ha dado por llamar Bora. El motivo de mantener el Jetta a la venta (en México por lo menos) es meramente comercial, ya que es un producto probado con mucho éxito y al alcance de más gente que no podría pagar el costo del Bora.

• rall
    Lv 4
    hace 4 años

Pues yo vendí uno hace 2 meses, pero mi jetta era modelo 2002, todo pagado, verificado, y como nuevo. lo vendí en sixty 5.000 pesos Mexicanos. checalos en Mercadolibre, talves te puedas dar a una concept.

• Anónimo
    hace 1 década

por que ? todo mundo tenemos un jetta, almenos en la cabeza

JAJAJAJAJAJAJAAJA¡¡¡¡¡

• Anónimo
    hace 1 década

pos por que es de los carros mas vendidos en México

si no existiera ya mercado pa esa nave los de la vw de gueyes la seguían vendiendo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.