¿conocen alguna crema para la celulitis que pueda preparar con ingredientes caseros?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Ingredientes:

Seis cucharadas de aceite de coco

Algunas gotas de esencia de limón

Una cucharada de zumo de pomelo

Preparación:

Simplemente debes mezclar los ingredientes hasta que estén bien amalgamados y aplicar con un guante de crin sobre la zona afectada. Debes repetir el masaje varias veces por semana para que tenga una mayor efectividad.

De todos modos, siempre es recomendable en casos de celulitis recurrir también a otras prácticas adicionales que pueden servirte como complemento. Aquí puedes leer una nota sobre consejos caseros para evitar la celulitis, una sobre remedios caseros para la celulitis y otra con ejercicios para quitar la celulitis de las piernas.

Juan Esteban http://www.innatia.com/s/c-trucos-celulitis/a-crem...

Una cataplasma

Ingredientes:

Una taza de agua caliente

Un puñado de hojas de hiedra

Esencia de manzanilla

Preparación:

Pon a calentar el agua y colócala en un recipiente. Añade en ella las hojas de hiedra y una buena cantidad de esencia de manzanilla (que puedes sustituir por flores naturales, si es que no la consigues). Deja que la preparación se asiente bien.

El paso siguiente será el de remojar en un paño o algodón la preparación y frotar bien la zona afectada. Masajea con guante de crin para que se abran los poros y, posteriormente, aplica una gasa sujetada con más cantidad de la infusión, dejando actuar por algunas horas. Luego enjuagas y ya. Lo ideal es aplicar varias veces por semana.

•Masajes con guante de crin: Lo más efectivo para combatir la celulitis es masajear la zona afectada con un guante de crin, porque favorece la eliminación de la llamada «piel de naranja».

•Alimentación adecuada: Aumenta el consumo de frutas como la fresa, el kiwi, la pina y el pomelo. Toma hortalizas como el hinojo, el apio y la zanahoria, y no elimines las proteínas de tu dieta.

También te aconsejo frotar las zonas con un guante de crin. http://trucoyconsejos.blogia.com/2006/112001--gran...

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Yo siempre compro las guantes que necesito de sitios web por su relación entre el precio y la calidad excelente, como se acerca el frio me he comprado unos guantes para acompañar la ropa de invierno, los he probado nada más llegar el paquete y además de estar muy bonitos protege muy bien las manos y por su diseño puedo usar fácilmente el teléfono, estoy muy encantada con esta compra.

• hace 6 años

La celulitis es lo peor. De verdad. Te deja unas piernas horribles y tanto en la calle como en los momentos íntimos te hace parecer horrible.

Afortunadamente hay muchas formas de combatir la celulitis. Yo las he probado casi todas y me he dejado mucho dinero en ellas, y he tardado muchísimo en encontrar alguna que me convenciese. Pero al final la encontré y ya no tengo los problemas que tenía antes.

Lo primero que tienes que hacer es echarle un ojo al enlace que te voy a poner. Luego ya con eso tú haces lo que quieras, pero mi consejo es que sigas las instrucciones para acabar con la celulitis.

http://celulitis.youtips.info

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.