Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 1 década

¿Pastillas Anticonceptivas Combinadas?

HOLA…TENGO 20 AÑOS Y YO TOMO PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS COMBINADAS Y SE LLAMAN ORTHO CYCLEN… QUIERO SABER PUES SI PUEDO ESTAR TRANQUILA…. ES Q ESTE ES EL SEGUNDO MES Q LAS ESTOY TOMANDO, PORQUE FUE Q ME LAS CAMBIARON HACE 2 MESES, HACE 1AÑO Y 5 MESES QUE LAS TOMO…NO TUBE DESCANSO EN LA PASTILLA, FUE CORRIDO Y TUBE RELACIONES CON CONDÓN MI DÍA 17 Y MI DÍA 24 PERO Q MI DÍA 24 C SALIO EL CONDÓN… PERO NO QUEDO DENTRO DE MI VAGINA, LO VI RAPIDO Y LO JALE, Y ME LAVE RAPIDO EL ÁREA…. HAY RIESGO DE UN EMBARAZO? AYUDEN ME

mi ultima menstruación la tube... pero antes de este no la tube.. mi ginecólogo dijo que era normal porque las pastillas desgastan tanto las paredes del endrometro y no producen sangrado...

1 respuesta

Calificación
  • Lunar
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola

Amiga la verdad si te has estado tomando las pastillas como deben ser y no se te han pasado descuida, no hay riesgo de que quedes embarazada, ademas dices que usas te condon, y lo sacarte de inmediato el condon esta cubierto de una capa de lubricante y espermicida asi qeu es muy poco probable que quedes embarazada.

Tengo una amiga que ha tomado las patillas atinconceptivas conbinadas por espacio de 1 año y medio, pero hace casi 10 meses que no tiene su periodo, esto debido al efecto de las patillas.

En lo èrsonal no me gustan las pastillas anticonceptivas por ese motivo que llegan al grado de que dejas de tener el periodo, en lo personal prefiero las inyecciones yo usa una llamada CYCLOFEMINA es de aplicasion mensual y es economia a diferencia de otras que he visto en el mercado con componentes similares, puedes preguntarle a tu ginecologo si puedes usarla te la recomiendo es 100% efectiva tengo un año usandola y no habido ni un solo retrazo en mi periodo y tamoco embarazo.

Saludos y suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.