Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

¿Que sueles tener en tu escritorio de tu ordenador?

Actualización:

jaja, era cualquiera de los dos, jaja, muy completa la tuya bruix.. jaja, de winner is .... jajaja.

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

¿Te refieres a sólo la mesa? Porqué tardaría una eternidad en decirte todo lo que me rodea...

A mi izquiera tengo un scáner, un calendario, papeles, un boli, un cenicero, un mechero y el móbil.

A mi derecha, a parte del ratón, una grapadora, un paquete de kleenex, una cámara fotográfica, una tijeras, unas pilas, clips, tipex, una agenda, celo, rotuladores de diferentes tamaños y colores, más papeles y un cáctus para las radiaciones (?).

En frente, a parte del monitor, tengo un cuadro/puzzle de una bailarina birmana, un póster de mariposas, 2 de Frank Zappa y otro cuadro de madera con una pluma de ave.

Ah! Y una candela enorme colgada del techo con esencias.

Saludos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Buenos dias mi precioso ángel...

No se si te refieres al escritorio de pantalla.. o al de la mesa etc.

en el de pantalla tengo:

WINDOW LIVE...........................MI PC

INTERNETT...............................MIS DOCUMENTOS

NUEVO DOCUMENTO..............PAPELERA DE RECICLAJE

MICROSOFT OUTBLACK..........Y LPG SUITE QUE NO SE QUE CO---NCHOLIS ES.

En el otro amiga....tengo:

Las fras sin pagar de la luz y el gas.

un joyero...un baulito con mis cartas de ta...estanterias con fotos...archivadores...,..tres pares de gafas por ahí esturreadas...mi colonia..perfume..desodorante...cremas..cuatro agendas...una grabadora chiquita....y chica...un montón de papeles para archivar...y clocar en su sitio. pero...

NO TENGO GANAS....y DONDE está el ordenador...la impresora..altavoces y algún ratón suelto con el teclado....

Besitos navideños jeje...

• Sonia
    Lv 7
    hace 1 década

Una lámpara que no uso, me ilumino con el monitor, un portalápices o lapiceras, en el estante de arriba hay un televisor y un equipo de música, en el inferior, la impresora y la CPU.-

• Anónimo
    hace 1 década

Fotos, papeles, la camara de fotos, el portatil, los altavoces, la impresora puff

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Lo tengo todo desordenado. Para encontrar algo ahí tengo que andarme a fijar bien. Pero es que aunque lo intente ordenar, al poco tiempo vuelve a estar igual. Dicen que lo normal sería tener a lo sumo, tres columnas con accesos directos y las aplicaciones de sistema. Yo tengo 8 completas y voy por la novena.

De fondo, esta foto de San Sebastián, con el Kursaal iluminado:

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/f/f8...

que como siga así en poco tiempo dejará de verse por el poco espacio que queda.

En la mesa, mejor no preguntes; papeles y recetas por toda cuanta esquina. Algún bolígrafo. Y el teclado porque es inalámbrico, no me crea tantos problemas, si no ya no sabría ni donde ponerlo. El ratón está sobre su conveniente alfombrilla del Atlético de Madrid.

Saludos¬¬

• Anónimo
    hace 1 década

Hola noia,

en el trabajo, papeles, café, bolis varios, más papeles y fotos varias del trabajo.

En casa, no tengo, es un portatil y muchas veces me pongo en un sillon comodisimo.

Salut!!!!

• hace 1 década

Archivos de musica fotos, viejitas y nuevas, música, etc.

• mily
    Lv 6
    hace 1 década

Si te refieres al escritorio en el que estoy sentada ahorita, pues nada, tengo el monitor, el cpu, el mouse y el teclado... y las bocinas a los lados del monitor.

si te refieres al escritorio dentro de la computadora.. pues tengo unas carpetas donde tengo documentos en japonés, unas novelas ligeras que debo leer, y accesos directos a programas que uso frecuentemente.

• Jimix
    Lv 5
    hace 1 década

Supongo que te refieres a la pantalla del ordenador. Intento mantenerlo lo más despejado posible, al ser un macintosh accedo a los distintos programas sin necesidad de tenerlos visibles en pantalla.

Así que pocos iconos, el del disco duro y tres o cuatro iconos de distintas herramientas de programa.

• hace 1 década

Una verdadera fiesta hay accesos directos de documentos por todos lados, paginas para checar, programas que nunca abrimos, ya ni se ve la foto que puso mi esposo!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.