panda
Lv 4
panda preguntado en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 1 década

¿ayudenme porfavor todos me pueden ayudar?

primero no quiero que me digan de cosas

como menso

cuiudate

y cosas asi es encerio

bueno mi novia pues es muy probable que este embarazada

tiene 4 dias que no se le baja de lo normal

y pues no use condon

pero tampoco termine en ella

se que mi lubricante tiene ezpermatozoides

y es tal ves por eso

bueno es que estamos en una situacion

muy complicada

y deprimida

es que tengo 16 y ella 18 por eso no quiero que me digan de cosas

y estamos muy desesperados de que vamos a hacer su mama lo mas seguro es que la corra de su casa

mis papas no muy deacuerdo

pero tal ves si la acepten

pero lo que pasa es que estamos desesperados

y no sabemos que hacer

alguien a tenido ese caso que me cuente su experiencia

o que me ayuden con sus consejos para superar este problema

gracias a todos

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Primero deben calmarse los dos, por que tal vez debido a estres no le ha bajado, y para que no sigan con la preocupación mejor llevala a que se haga los análisis o con un test de farmacia.

• hace 1 década

Hola, no lo tomes tan en serio todos y todas pasamos por eso, que se haga la prueba de embarazo en sangre que es la mas segura, si es positivo piense lo, es un buen regalo de navidad, pero si no hay una inyección llamada nomagest, se la puede aplicar hasta 8 días después del coito, suerte

Fuente(s): farmacologia de gineco obstetricia
  • Anónimo
    hace 1 década

vamos chicos dejen pasar 6 dias mas no se alarmen por algo que todavia no estan seguros, despues de que hayan pasado los seis dias mas que se haga la prueba de embarazo, puede hacerse una caser y una vez que tengan el resultado entonces si empiezan a preocuparse, claro si es que sale positivo y si no sigan didirtiendose. pero con precaucion.

• hace 1 década

Hola, yo no soy quien para decirte nada, me quede embarazada también sin buscarlo, ahora estoy muy contenta pero me lo tome muy mal.

Bueno al lió. No te desesperes eso es lo peor, calma sobre todo, ir a comprar un test a la farmacia y a ver que sale, ya se lo puede hacer por que tiene cuatro días de falta, y si no sale o no se lo hizo bien lo mejor es hacer un análisis de sangre.

Si es positivo, tenéis que pensar muy bien que es lo que queréis hacer, si tenerlo o no, yo no estoy ni a favor ni encontra del aborto, pienso que cada persona tiene su situación y de hay su vida...cada uno que haga lo que quiera. Pero hay que pensar que le podéis ofrecer, si tenéis trabajo, hablarlo con vuestros padres, hacerles entender....todo si sale positivo hay que pensarlo muy bien.

No se que mas decirte, simplemente que mantengáis la calma y la cabeza fría, lo primero, salir de dudas y después sentaros los dos, y pensar que hacer.

Suerte te lo deseo de todo corazón se lo que es pasar por algo asi.

si necesitas hablar mandame un mensaje y hablamos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

HAZ LA PRUEBA DE EMBARAZO,Y DESPUES MIRAR SI SALE POSITIVO PUES AY QUE HACTUAR

• Anónimo
    hace 1 década

pensar y llorar

estoi en las mismas no se si estoi embarazada

TT.TT

• Anónimo
    hace 1 década

hola!! ante todo trankilizate,ok?? son pocos dias de retraso todabia y admas las provabilidades son pocas ya q no eyaculaste en ella pero como tu mismo dices el likido preseminal puede contener espermatozoides entonces hay una pekeña provabilidad. de todas maneras t aconsejo q se haga una prueba d embarazo ya y asi salis d dudas ya q a estas alturas ya daria un resultado acertado. las pruebas d embarazo d las farmacias son efectivas y muy fiables. yo me kede embarazada con 19 y compre una prueba en la farmacia y me dio positivo y ahora tengo una niña de 5. son muy jovenes sobre todo tu pero sin duda es algo q os cambiara la vida a los 2. nose d dond sois vosotros pero creo q se puede abortar hasta los 3 meses asiq si deciden esto todabia estan a tiempo. esto es un dato lo dejo a vuestra eleccion personal, no kiero dar consejos a nadie sobre esto xq no os conozco ni conozco vuestra situacion, no soy nadie para juzgar . ojala ella no este embarazada y superen esto y para la proxima ya sabeis!! usen condon y se evitan estas preocupaciones. mucha suerte a los 2. muack!!

• hace 1 década

antes que nada deben tranquilizarse, y asegurarse de qe si esta embaraza, si ya paso un mes de que tuvieron relaciones ya se puede hacer una prueba de embarazo en sangre, que es mucho más segura.

Ojala y no este embarazada, pero en caso de que este deben de hablar cn los papás al final seguro los apoyaran

suerteee

• Anónimo
    hace 1 década

Por eso es importante cuidarse, al menos la pastilla del dia siguiente pero por lo k parece ya tiene bastante k tuvieron relaciones, ok lo primero es no frikearse 4 dias puede ser un desajuste si ella no es regular en su mes, espera unos cuantos dias mas, ahora si de plano esta embarazada, tienen k decidir muy bien, el aborto ya no es un crimen y si no estan en contra de hacerlo, en el DF es legal dentro de los 3 primeros meses.

• hace 1 década

lo primero que tenes que hacer es un test de embarazo y si da negativo, puede ser un desorden hormonal, para que le venga otra vez a tu novia vienen unas pastillas (solo en caso de que no esté embarazada) se llaman primosiston (por lo menos así se llaman en argentina) suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.