Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPeces · hace 1 década

¿Como hago sobrevivir a mis peces si deja de funcionar el filtro de la pecera?

Se acaba de estropear el filtro externo de mi pecera y el agua lleva estancada tres dias... El eje que mueve el rotorcillo parece que se hubiera pegado literalmente a las paredes donde están los electroimanes.

Que puedo hacer para que no se me mueran mis pececitos?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

saludos

pues mira ve cambiando el agua y nadamas dales de comer lo necesario para q no se ensucie de mas el agua y lo de tu flitro o bomba o air pump ya se echo a perder despues de un tiempo eso le pasa a todas no te puedo explicar que es pero a mi tambien ya me ha pasado pero bueno eso es todo lo que te puedo decir.

bye

amigo vi un coment de abajo y esta mal su consejo de soplar puesto que tu al soplar estas exalando co2 y eso les hace daño a los peces al grado de quemueron pues no es oxigeno.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

solo has cambios de agua del 20% cada tercer dia, jamas cambies toda el agua por nueva ya que estarias sacando toda la bacteria por nueva sin bacteria y tus peces moririan a falta de madurar al agua, mejor el 20% cada tercer dia y no vas atener ningun problema

• hace 5 años

Bueno te comentare que yo comparto 1 filtro con 2 peceras independientes , un dia se la pongo a una y el otro dia a la otra y no me da ningun problema , osea que en teoria no le pasaria nada a tu pecera si es que deja de funcionar el tenma del filtrado , solo que los desechos organicos se amontonarian en tu pecera ya no en el filtro.

• hace 1 década

Cambia casi toda le agua para que elimines el amoniaco del agua. Es lo mejor que puedes hacer. y pues si los aireadores estan funcionando no importa tanto el filtro. Ademas agita el agua antes de sacarla para que retires la mayor cantidad de impurezas. y apurate a repararla.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

hola solo tienes que agitar el agua para que proporciones oxigeno o con un popote o mangera soplas y asi envias oxigeno al agua

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.