Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

¿Quienes de ustedes....?

han vivido de cerca una baleadera o sea un enfrentamiento a balazos, ya ven, esto se esta dando mucho,

asi que ya no es tan raro que te toque vivir una experiencia asi...

a mi ya me toco tres veces, la primera casi me mori del miedo,

pero despues ya supe guardar la calma.

que hacen en caso de que se suciten balazos

cerca de donde estas?

que haces para calmarte?

Platiquen su experiencia

saludos y gracias

Actualización:

pues la primera vez estaba en mi casa viendo tele, estaba sola y de pronto de oyo un ruido bien ensordecedor afuera, pense que eran cuetillos o algo asi, pero no, me asome, y justo frente a mi ventana, estaba un bato con un cuernote de chivo, lo que me tranquilizo es que no me vio, luego, siguieron mas descargas y un monton de grocerias y maldiciones, y ps yo tirada en el piso muerta de miedo. No es algo muy fuerte como muchas de las experiencias que aqui relatan pero fue la primera vez que lo vivi, estaba muy morrita, y si fue de miedo

Actualización 2:

La segunda fue al dia siguiente en la plaza de este rancho, habia una kermes, todo estaba de ambiente bien chido. Pero llego un bato y dijo que cerca estaba un enfrentamiento. Fue un mar de gente que salio corriendo, separando niños de sus papas, mi familia se metio en una tienda, y pues yo no los encontraba, es una desesperacion bien fea. Entonces sali corriendo con unas amigas y con otra bola de gente hacia mi casa. Lo que se me hacia mas gacho eran los niñitos llorando y eso... fue una de las experiencias mas feas que he tenido.

Luego, llegue a mi casa y me puse a rezar, neta, estaba bien desesperada, y no me quedo de otra. Entonces ya llego mi familia... gracias a Dios bien sana,,,

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

vivo cerca a un callejon donde viven muchos ladrones, pero no nos roban porque somo vecinos ¿?

una vez estaba con mi hija cuando ella tenía 3 años y con mi mamá, íbamos a comprar algo y en plena calle, a eso de las 3 de la tarde, pasó una moto con 2 hombres con cascos, se bajó el de atrás y el que manejaba sacó su pistola y empezó a dispararle a un auto, yo empujé a mi mamá al suelo y abrazé a mi hija, también el en suelo, fuimos las únicas que hicimos eso, porque las demas personas solo se quedaron paradas y asustadas, yo no me corrí riesgos y más aun estando con mi niña y mi madre.

resulta que le quisieron robar el auto al señor que estaba de piloto, lo llegaron a sacar del auto el que se bajó de la moto se subió al auto y lo puso en marcha con la moto detrás ...el dueño del auto recibió varios golpes pero ningun disparo gracias a Dios...

el susto nos duró solo ese día, pudo haber sido peor..

saludos!

• hace 1 década

pues a mi me sucedió varias veces, pues donde yo vivía antes era muy común los ataques de la guerrilla, sinceramente nunca me podía calmar eran momentos de pánico, además el saber que tu estas metido en medio de esa balacera sinceramente no es lo mas normal, recuerdo la ultima vez que hubo una incursión guerrillera, ese día empezó temprano y una pipa de gas, (porque eso lo usaban como bombas) , exploto a la vuelta de mi casa, recuerdo haber pensado que me iba a morir ese día, el estruendo fue ensordecedor, después los vidrios fue el momento mas aterrador de mi vida. luego ver que todo por lo que tu habías luchado en la vida ya no estaba, todo era escombros, ruinas, vidrios rotos y un gran vació..

chau

• hace 1 década

Pues por donde vivo algunas veces se escuchan balazos, pero un par de veces han disparado cerca de mi casa, una vez mi hermana acababa de salir de la casa de mi tía rumbo a la nuestra cuando en la casa de enfrente un borracho empieza a dar tiros al aire, me espante muchísimo no por mi sino por ella.

Saludos

• -B
    Lv 4
    hace 1 década

ps gracias al cielo vivo en un lugar muy seguro en una isla muy segura y jamas me a tocado vivir eso se ke si me pasara m pondria a llorar o me esconderiame daria mucho miedo oie puedes poner detalles de como estuviste en la balacera y ke paso o porke pliz eske me suena interesante

te dejo *

pasate

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Al...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

yo

• hace 1 década

yo vivo la ala vuelta de la carcel de devoto

y gracias a Dios nunca me paso nada a mi ni a mi flia.

• Anónimo
    hace 1 década

Pues si cuando era pequeño me toco ver que se seguian dos camionetas echando balazos y pues me asuste mucho, ya luego dije aaaaaaaaaa yo creo que eran de un video de los TIGRES DEL NORTE y lo asimile jojojojojojojo

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

yo nunca

• No me ha tocado pero si vivio en un lugar muy peligroso

• Anónimo
    hace 1 década

Lo mejor es confesarse en el instante, no sea que te toque ir para abajo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.